Ojalá que sigamos mostrando buen futbol: Antonio Sancho

En el juego que sostendrán el día de mañana en el Universitario, Tigres no sólo buscará obtener un buen resultado ante su afición, sino espera extender esa armonía futbolística que ha tenido en la...
En el juego que sostendrán el día de mañana en el Universitario, Tigres no sólo buscará obtener un buen resultado ante su afición, sino espera extender esa armonía futbolística que ha tenido en la Pretemporada en los partidos oficiales del Apertura.
 En el juego que sostendrán el día de mañana en el Universitario, Tigres no sólo buscará obtener un buen resultado ante su afición, sino espera extender esa armonía futbolística que ha tenido en la Pretemporada en los partidos oficiales del Apertura.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -
  • El jugador quiere que el equipo confirme en la Liga el nivel que ha mostrado en los juegos de preparación

En el juego que sostendrán el día de mañana en el Universitario, Tigres no sólo buscará obtener un buen resultado ante su afición, sino espera extender esa armonía futbolística que ha tenido en la Pretemporada en los partidos oficiales del Apertura 2010, señaló este viernes Antonio Sancho.

El mediocampista está consiente que de nada servirán los triunfos en los partidos amistosos si posteriormente no ganan en los encuentros donde están en disputa tres puntos.

“Vamos a seguir trabajando sobre lo que hemos practicado, a seguir mejorando en el funcionamiento y a tratar de ganar, creo que es importante seguir trabajando en la idea de Ricardo (Ferretti), que se vea un buen equipo jugando bien al futbol, es el último partido de preparación antes del inicio del torneo y creo que es importante que se siga viendo una mejoría en base a lo que hemos venido haciendo”.

Y habló de la prioridad que tendrán en este torneo de entregarle buenos resultados a su afición después del mal desempeño que tuvieron en la temporada pasada.

"Vamos a seguir trabajando sobre lo que hemos practicado, a seguir mejorando en el funcionamiento y a tratar de ganar, creo que es importante seguir trabajando en la idea de Ricardo Ferretti"

“Traíamos malos resultados el torneo anterior aquí en casa, por supuesto que el ganar como se ganó (ante Morelia el sábado pasado) creo que era importante dejar un buen sabor de boca y ahora hay que confirmarlo pero, como siempre he dicho, lo bueno será cuando inicie el torneo, donde ya tendremos que sacar puntos de local”

Subrayó la importancia de iniciar la competencia oficial con un triunfo en casa, sobre todo porque de ganarle a Gallos Blancos pueden aumentar su ventaja de puntos en la tabla porcentual sobre los queretanos.

“Ésa es la idea que desde el primer partido se vea un equipo bien trabajando, sólido y que saquemos los resultados, a final de cuentas nos apremian los resultados, iniciamos en casa, contra un equipo que está involucrado con nosotros en la situación porcentual y creo que es un partido muy importante”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×