Rubén Omar Romano quiere un equipo competitivo

Rubén Omar Romano está consciente de que cuenta con una de las mejores delanteras del futbol mexicano y que por esa razón, Santos Laguna tiene la obligación de plantear los juegos de una manera...
 Rubén Omar Romano está consciente de que cuenta con una de las mejores delanteras del futbol mexicano y que por esa razón, Santos Laguna tiene la obligación de plantear los juegos de una manera ofensiva y sobre todo de ser un equipo contundente.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Romano y los laguneros se preparan para enfrentar al Atlante en Cancún

Rubén Omar Romano está consciente de que cuenta con una de las mejores delanteras del futbol mexicano y que por esa razón, Santos Laguna tiene la obligación de plantear los juegos de una manera ofensiva y sobre todo de ser un equipo contundente.

“Queremos buscar más contundencia pero lo más importante es que el equipo tenga llegada al arco rival y lo demás cae solo”.

A Romano y sus Guerreros, les faltó un partido amistoso por jugar, toda vez que se tenía contemplada una Pretemporada con cinco encuentros y solamente se pudieron disputar cuatro, situación que no permite el estratega evaluar el nivel real con el que llegará a la Jornada 1 del Apertura 2010.

"Yo creo que vamos a llegar bien, más allá de que siempre es importante tener más partidos amistosos porque realmente nos faltó uno pero vamos a trabajar y a seguir insistiendo"

“Yo creo que vamos a llegar bien, más allá de que siempre es importante tener más partidos amistosos porque realmente nos faltó uno pero vamos a trabajar y a seguir insistiendo en algunas cosas para tratar de llegar al cien por ciento el sábado en Cancún”.

“A medida de que vayan pasando las fechas del torneo nos iremos dando cuenta de en qué nivel estamos, los partidos amistosos nos sirven más que nada para ir soltando lo físico y para tomar ritmo de juego pero lo que vale son los partidos de liga”.

Para finalizar, el argentino reconoció tener todavía una duda en su once inicial, ya que el reglamento lo obliga a utilizar a un menor de 20 años 11 meses:

“Estamos en eso, si iniciamos con el menor tendrá que salir alguien, sacrificar a un jugador que ha estado iniciando, pero por ahí decidimos no iniciar con el menor, todavía tengo una semana para definir cual es el equipo titular y ver qué es lo que puede presentar Atlante”.

El portero Oswaldo Sánchez recibió un permiso especial del Cuerpo Técnico para viajar a Los Angeles, California y formar parte de un partido a beneficio de la fundación de su colega y amigo Rafael Márquez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×