Se la jugaría Atlas sin patrocinador en el Apertura

Los tiempos se acortan y en Atlas ya se resignan a no tener patrocinador principal para el Apertura 2010. Y es que al parecer, las dos empresas interesadas en aparecer al frente de la camiseta no...
Los tiempos se acortan y en Atlas ya se resignan a no tener patrocinador principal para el Apertura 2010. Y es que al parecer, las dos empresas interesadas en aparecer al frente de la camiseta no llenan las expectativas económicas de la Directiva.
 Los tiempos se acortan y en Atlas ya se resignan a no tener patrocinador principal para el Apertura 2010. Y es que al parecer, las dos empresas interesadas en aparecer al frente de la camiseta no llenan las expectativas económicas de la Directiva.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Podrían jugar con la camiseta limpia

Los tiempos se acortan y en Atlas ya se resignan a no tener patrocinador principal para el Apertura 2010. Y es que al parecer, las dos empresas interesadas en aparecer al frente de la camiseta no llenan las expectativas económicas de la Directiva rojinegra por lo que vislumbran jugar con la indumentaria limpia. "Creo que vamos a jugar con la camiseta limpia" Y fue el Presidente Carlos Martín del Campo quien reconoció lo difícil que está el tema del patrocinador. “Sí está complicado, yo creo que vamos a jugar con la camiseta limpia. Vamos a tratar de iniciar el torneo así y darle forma en el primer torneo, de aquí a diciembre para en enero arrancar con patrocinador. Realmente las ofertas han sido muy chicas, y si no nos solucionan en lo económico no tiene sentido, así que será mejor iniciar sin patrocinador”, dijo el directivo. El directivo atlista aceptó que el no tener un patrocinador principal pega bastante a su institución, ya que éste es fundamental en la planeación financiera del próximo semestre. Asimismo, Martín del Campo indicó que han extendido contrato con la mayoría de sus jugadores jóvenes quienes buscaron una mejora económica de cara al Apertura 2010.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×