El Rebaño sólo tiene 21 registrados, no aparece Omar Bravo

El martes José Luis Real lo adelantaba. La renovación de Omar Bravo no estaba sencilla y este sábado a menos de una semana de que comience el torneo y con los registros cerrados, el Rebaño sólo...
El martes José Luis Real lo adelantaba. La renovación de Omar Bravo no estaba sencilla y este sábado a menos de una semana de que comience el torneo y con los registros cerrados, el Rebaño sólo tiene afiliados a 21 jugadores.
 El martes José Luis Real lo adelantaba. La renovación de Omar Bravo no estaba sencilla y este sábado a menos de una semana de que comience el torneo y con los registros cerrados, el Rebaño sólo tiene afiliados a 21 jugadores.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Aarón Galindo no fue registrado

El martes José Luis Real lo adelantaba. La renovación de Omar Bravo no estaba sencilla y este sábado a menos de una semana de que comience el torneo y con los registros cerrados, el Rebaño sólo tiene afiliados a 21 jugadores. Así lo demuestra la lista oficial que presentó la Federación Mexicana de Futbol en su sitio de Internet. En el plantel que está registrado en la FMF sólo hay 21 elementos del Guadalajara. De hecho ya no aparece Aarón Galindo, quien sigue en búsqueda de equipo y su número, el 3, se lo asignaron de manera oficial al joven refuerzo Manuel Diniocio Escalante. De hecho ayer hubo varias reuniones con Efraín Flores y gente cercana a Omar Bravo y el hombre fuerte en el esquema del Rebaño no logró cerrar la renovación por alguna u otra situación. En este momento Omar Bravo se encuentra con el equipo en Aguascalientes, pero hay dudas de si podrá estar en el debut oficial ante el Puebla y en la Copa Santander Libertadores de América. Se indagó en Federación y Omar Bravo está en depósito a la espera de que se oficialice que permanecerá en el equipo, de hecho se confirmó que para el próximo torneo traerá el número 17, pese a estar depositado, Chivas tiene el tiempo encima para hacer válida la renovación de Bravo. Por otra parte, hubo cambios en los números de algunos jugadores, Jorge “Chatón” Enríquez traerá el 14, Ulises Dávila llevará en los dorsales el 11 y Christian Pérez portará el 21.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×