Es un madrazo para reaccionar: 'Tuca'

Con su costumbre de dar declaraciones sólo cuando su equipo no gana, Ricardo Ferretti había pasado una Pretemporada alejado de los micrófonos, pero su primera derrota le hizo romper el silencio.
 Con su costumbre de dar declaraciones sólo cuando su equipo no gana, Ricardo Ferretti había pasado una Pretemporada alejado de los micrófonos, pero su primera derrota le hizo romper el silencio.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario de Nuevo León -
  • Espera Ferretti sacar provecho
  • Admitió preocupación por seriedad ante Jaguares

Con su costumbre de dar declaraciones sólo cuando su equipo no gana, Ricardo Ferretti había pasado una Pretemporada alejado de los micrófonos, pero su primera derrota le hizo romper el silencio.

Y en su apreciación, el resultado que obtuvo este sábado le invita a pensar que su equipo reaccionará en la campaña, ya que para eso sirven los golpes como el que sufrió ante Jaguares.

"Eso sería muy cómodo (ver hacia atrás), yo sé que todo madrazo viene bien para poder reaccionar", indicó ante los medios.

"No tenemos porque pensar así, se jugó se busco intentar ganar, pero si queremos ver las cosas positivas, llega un poquito de humildad que nos viene bien, y no creer que por ganar ciertos juegos amistosos pues ya estábamos en un buen nivel".

Lo que sí no ocultó el técnico fue que su empeño era concluir en gran medida la fase de preparación y por ello le inquieta ver el marcador que se llevó ante su público.

"El resultado, siempre uno juega para ganar, sea partido amistoso o lo que sea, naturalmente te deja cierta preocupación, pero creo que tenemos que ser más analíticos, si vas por el resultado de hoy nada más es muy simple, hay que rescatar las cosas positivas".

El juicio de brasileño es que su equipo puede rescatar muchos puntos de progreso a lo largo de cotejo, aunque de igual forma tiene que corregir errores en el sistema, pero no sólo en defensa, sino en todos los sectores.

"(Tenemos) que trabajar en las tres líneas, si trabajo nada más en una, me van a quedar las otras dos, nosotros tenemos que trabajar en las tres líneas, hoy por el hecho que se haya caído un gol, no tiene que decir que tenemos que trabajar nada más en la zona defensiva".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×