Juan Antonio Pizzi, DT de la U. Católica, ya espera a Darío Bottinelli

Si en Atlas no entraba en planes de Carlos Ischia, ahora en la Universidad Católica las cosas son diferentes para Darío Bottinelli. Y es que El Pollo es esperado con ansía en Chile por su nuevo...
Si en Atlas no entraba en planes de Carlos Ischia, ahora en la Universidad Católica las cosas son diferentes para Darío Bottinelli. Y es que El Pollo es esperado con ansía en Chile por su nuevo técnico, Juan Antonio Pizzi.
 Si en Atlas no entraba en planes de Carlos Ischia, ahora en la Universidad Católica las cosas son diferentes para Darío Bottinelli. Y es que El Pollo es esperado con ansía en Chile por su nuevo técnico, Juan Antonio Pizzi.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • Botinelli ya es esperado en Chile para continuar su carrera futbolística

Si en Atlas no entraba en planes de Carlos Ischia, ahora en la Universidad Católica las cosas son diferentes para Darío Bottinelli. Y es que el "Pollo" es esperado con ansía en Chile por su nuevo técnico, Juan Antonio Pizzi. Pero la confianza hacia él no sólo viene del estratega, ya que varios de sus ex compañeros le han mostrado su alegría porque volverá a vestir la camiseta cruzada. "Sé que dirigió en Chile y le fue bien, que es un gran técnico y que ahora está en un gran club y ojalá que se logren los objetivos" “He hablado con él (Pizzi), me ha dicho que me están esperando con ganas la gente de allá, eso me pone contento y estoy con ansias de estar en tierras chilenas. Es importante tener la confianza del entrenador y de los compañeros, me han llamado varios de ellos y están contentos por mi regreso y eso motiva”. Bottinelli sabe que su compatriota Pizzi tiene poco rodaje en los banquillo, pero confía que de su mano conseguirá la Católica cosas importantes. “Sé que dirigió en Chile y le fue bien, que es un gran técnico y que ahora está en un gran club y ojalá que se logren los objetivos”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×