Lo bueno apenas viene: Profe Cruz

El técnico de Jaguares José Guadalupe Cruz consideró que lo que menos buscaba este sábado ante Tigres era el marcador, ya que sabe que los partidos que cuentan llegarán la próxima semana en el...
 El técnico de Jaguares José Guadalupe Cruz consideró que lo que menos buscaba este sábado ante Tigres era el marcador, ya que sabe que los partidos que cuentan llegarán la próxima semana en el inicio del torneo.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario de Nuevo León -
  • Minimizó el marcador ante Tigres

Si bien dicen que en el futbol ganar se busca hasta en los entrenamientos, el técnico de Jaguares José Guadalupe Cruz consideró que lo que menos buscaba este sábado ante Tigres era el marcador, ya que sabe que los partidos que cuentan llegarán la próxima semana en el inicio del torneo.

"Tenemos gente muy capaz y creo que tenemos que iniciar bien la temporada, porque para eso se ha trabajado"

El estratega reconoció que el duelo se volvió muy trabado para los dos equipos por la seriedad que se le dio, pero dijo, quedan buenos elementos para pensar que los de la selva marcharán con buen paso en la campaña que se aproxima.

"Fue un primer tiempo atractivo para la tribuna, el segundo fue muy disputado, poca claridad, creo que hubo más lucha y entrega que buen futbol, pero estos partidos previos al arranque de torneo, son eso, preparación", explicó.

"Yo pienso que a ambos nos ha servido, el marcador es algo que pasa a segundo término, lo más importante es que los jugadores vayan acoplándose a lo que uno quiere, en el caso del 'Tuca' es la misma situación que acá con Jaguares, y lo realmente importante empieza el fin de semana próximo".

-¿Llegará su equipo al torneo al nivel que pretende?- "Creo que estamos bien, desde luego siempre quedan puntos por corregir, o mejorar más bien, pero creo que el plantel se está mostrando, tenemos gente muy capaz y creo que tenemos que iniciar bien la temporada, porque para eso se ha trabajado".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×