Atlante UTN 4-2 León... Atlante, inmune al ataque de La Fiera

Como Capitán del equipo y bajo el número 58, Jared Borgetti hizo su debut con los Panzas Verdes de León ante el partido de la primera jornada del Torneo Apertura 2010 de la Liga de Ascenso del...
Como Capitán del equipo y bajo el número 58, Jared Borgetti hizo su debut con los Panzas Verdes de León ante el partido de la primera jornada del Torneo Apertura 2010 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano.
 Como Capitán del equipo y bajo el número 58, Jared Borgetti hizo su debut con los Panzas Verdes de León ante el partido de la primera jornada del Torneo Apertura 2010 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • Atlante dio la voltereta al partido

Como Capitán del equipo y bajo el número 58, Jared Borgetti hizo su debut con los Panzas Verdes de León ante el partido de la primera jornada del Torneo Apertura 2010 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano. Sería al minuto 15 cuando el delantero ponía arriba a su escuadra en el marcador luego de poder disparar en medio de cinco defensores. Una jugada en la que Mateo Figoli también participó y en la que el error de los zageros azulgranas al dejar botar la pelota hicieron que el Capitán leonés se presentara con bombo y platillo.

Después del uno a cero, los esmeraldas metían intensidad al juego, Borgetti tenía otras dos oportunidades claras de anotar, sin embargo, en una de ellas, el remate de cabeza pasó por arriba del arco de Eder Patiño Romo.

Los Panzas Verdes demostraban mucha velocidad, recorrían toda la cancha intentando buscar el segundo tanto y tapando cualquier posibilidad de que el rival anotara, no obstante, al 26' los nezatlenses lograban empatar el cotejo, fue Pablo Torres quien ponía otra vez en el juego a su equipo.

El partido era entretenido, un encuentro en el que las dos escuadras mostraban un buen dominio del balón, así como la garra de quedarse con los tres puntos, pues ni León ni Atlante se daban por vencidos.

Luego del gol que marcó el local, León retomó el ataque en el que buscaba irse de nuevo arriba en el resultado.

Tras una buena participación y atajada del guardameta azulgrana, éste impidió que los de León anotaran el segundo gol, ayudó un poco la abanicada del delantero leonés que no pudo hacer un disparo certero.

Al 42'Julio Ceja de León, después de bajar el esférico conel pecho, disparó un cañonazo que pasó muy cerca del arco de Patiño. Otra oportunidad más para León la hizo Blas Pérez quien estaba solo en el área, pero alcanzaron a llegar los defensas nezatlenses para impedir el segundo del rival.

Pablo Torres por parte de Atlante trataba de hacer la última del primer tiempo, pero ambos conjuntos se iban al descanso empatando a uno.

Ya en la parte complemetaria, los de la UTN demostraron superioridad y dieron la voltereta al marcador, en el primer tiempo los de León tuvieron las más claras para irse arriba y ganar el duelo, sin embargo, luego de que iniciaran perdiendo uno por cero lograron despuntar e irse a un marcador final de 4-2 en el Neza 86.

El segundo para el conjunto local fue obra de José Omar Cervantes al 58', Fernando Herrera Espinoza marcó a favor de Atlante al minuto 67 y La Fiera recibió la estocada al 69'cuando Pablo Torres, quien abriera el marcador para los de Neza, anotaría el último gol.

Pablo Bonells al 73' mantenía con vida a los leonenses, sin embargo, no les alcanzó y los visitantes se regresaron a casa sin puntos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×