Atlas se solidarizó con el pueblo de Nuevo León

Los rojinegros del Atlas mostraron su solidaridad con el estado de Nuevo León al donar mil despensas que serán repartidas entre las familias que resultaron damnificadas por el huracán ‘Alex’.
 Los rojinegros del Atlas mostraron su solidaridad con el estado de Nuevo León al donar mil despensas que serán repartidas entre las familias que resultaron damnificadas por el huracán ‘Alex’.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico, Nuevo León -
  • Donó mil despensas para los damnificados por huracán
  • La afición rayada apoyó con nueve toneladas de víveres  

Los rojinegros del Atlas mostraron su solidaridad con el estado de Nuevo León al donar mil despensas que serán repartidas entre las familias que resultaron damnificadas por el huracán ‘Alex’ que se registró en la entidad hace dos semanas.   En su visita a la ciudad de Monterrey para jugar contra Rayados su último partido de preparación antes del inicio del torneo, la escuadra tapatía saltó a la cancha del Tecnológico mostrando una manta con la frase “Hermanos regiomontanos estamos con ustedes”, y a través del sonido local se informó el gesto de generosidad que tuvo el club para aportar su granito de ayuda y ayudar en algo a las miles de personas afectadas por las intensas lluvias que azotaron el estado. LA AFICIÓN RAYADA TAMBIÉN RESPONDIÓ   la afición local también respondió al llamado que lanzó el club para donar víveres y recaudó nueve toneladas de ayuda, además lo recaudado en la taquilla de este encuentro también será entregado para aliviar un poco el dolor que viven los miles de damnificados en la zona metropolitana de Monterrey así como en 41 municipios más del estado. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×