La otra cara de Héctor Reynoso

Héctor Reynoso, Capitán de las Chivas de Guadalajara, encabeza una campaña para ayudar a la gente damnificada por el huracán Alex.
 Héctor Reynoso, Capitán de las Chivas de Guadalajara, encabeza una campaña para ayudar a la gente damnificada por el huracán Alex.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Reynoso y el Rebaño Sagrado convocaron a una rueda de prensa este lunes

Héctor Reynoso, Capitán de las Chivas de Guadalajara, encabeza una campaña altruista para ayudar a la gente damnificada tras el paso del huracán Alex, en el norte del país.

Reynoso y el Rebaño Sagrado convocaron a una rueda de prensa este lunes donde darán a conocer las mecánicas para ayudar a la gente que sufrió por los estragos del fenómeno meteorológico.

Además buscará motivar a los aficionados de Chivas y a la población en general para que ayuden a los hermanos en desgracia. En un gesto de bondad por parte del zaguero rojiblanco, buscará que la gente que la está pasando mal tenga al menos algo para comer.

En otras ocasiones Chivas ya realizó este tipo de ayuda para la gente en desgracia, en una ocasión se juntaron con Atlas y Tecos; en otro momento Omar Bravo convocó a la afición para alivianar las penas a la gente del sur del país que sufrieron inundaciones y por eso ahora Héctor Reynoso será el estandarte de este proyecto.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×