La Pretemporada fue muy positiva para nosotros: Manuel Lapuente

América le sacó el máximo provecho a la Pretemporada, consideró el técnico Manuel Lapuente, ya que lograron recuperar a jugadores que no habían tenido mucha actividad y ahora están listos para el...
 América le sacó el máximo provecho a la Pretemporada, consideró el técnico Manuel Lapuente, ya que lograron recuperar a jugadores que no habían tenido mucha actividad y ahora están listos para el inicio del Torneo Apertura 2010.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • El estratega dijo que tienen equipo suficiente para buscar el título

América le sacó el máximo provecho a la Pretemporada, consideró el técnico Manuel Lapuente, ya que lograron recuperar a jugadores que no habían tenido mucha actividad y ahora están listos para el inicio del Torneo Apertura 2010. "Tenemos equipo,probé a todos los muchachos que no venían jugando y están al tiro" El conjunto de Coapa realizó una gira por Estados Unidos en la que disputó tres partidos, en los que derrotó a Cruz Azul (2-1) y al Portsmouth de Inglaterra (2-1) y cayó con San Luis (0-3). "Creo que fue buena, positiva, vimos a todos los muchachos, no hubo lesionados, jugamos partidos buenos, regulares y otros malos, pero es lo normal de una Pretemporada", indicó el técnico. Entrevistado a su llegada a esta ciudad procedente de la Unión Americana en la madrugada de este domingo, el estratega destacó la importancia de contar con plantel completo y en excelentes condiciones físicas. "Estamos muy bien, sobre todo porque gente importante como Pavel (Pardo), (Jean) Beausejour y (Miguel) Layún mejoraron. Jean no había hecho nada y se mejoró, Pavel había estado lesionado. Ambos jugaron este partido los 90 minutos y estamos listos", explicó. Cuestionado sobre si con la llegada del delantero uruguayo Vicente Sánchez el plantel está completo, respondió: "Creo que sí, ya lo teníamos antes, creo que se mejoró mucho". Lapuente descartó que los dos partidos que enfrentará en suelo norteamericano, ante Manchester City y Real Madrid, ya iniciado el torneo, se conviertan un factor en su contra. "Tenemos equipo, realmente jugamos cuatro partidos en dos semanas, precisamente por eso probé a todos los muchachos que no venían jugando y están al tiro, estamos bien", subrayó. Finalmente, el entrenador del América aseguró que la única preocupación que tiene de cara al arranque del campeonato mexicano es que "ya comience" y pronosticó una victoria sobre Pachuca en la primera jornada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×