A comenzar lo mejor posible: Joaquín Beltrán

Querétaro ya está listos para el arranque del Torneo Apertura 2010 en donde se medirá contra Tigres de la UANL en el Estadio Universitario y para el defensa Joaquín Beltrán es importante inciar...
 Querétaro ya está listos para el arranque del Torneo Apertura 2010 en donde se medirá contra Tigres de la UANL en el Estadio Universitario y para el defensa Joaquín Beltrán es importante inciar con el pie derecho.
Querétaro, México -
  • El defensa señaló la importancia de iniciar el torneo sumando
  • Dijo que llegarán física y futbolísticamente bien ante Tigres

Los Gallos Blancos ya están listos para el arranque del Torneo Apertura 2010 en donde se medirán contra Tigres de la UANL en el Estadio Universitario y para el defensa Joaquín Beltrán es importante inciar con el pie derecho, para comenzar sumando unidades que los ayuden a alejarse del descenso.

"Así quedó el calendario, en tres de los primeros cuatro partidos nos vamos a enfrentar con rivales directos por el no descenso"

“Así quedó el calendario, en tres de los primeros cuatro partidos nos vamos a enfrentar con rivales directos por el no descenso, así que va a ser importante comenzar lo mejor posible para involucrar a otros equipos y alejarnos de esa situación”.

El jugador del Querétaro señaló que esta semana será fundamental para realizar los últimos ajustes de cara al juego ante Tigres en donde buscarán sorprenderlos en su propia casa.

“Llegamos físicamente muy bien, futbolísticamente en ascenso y yo creo que esta semana la tenemos que aprovechar al máximo para presentarnos en el 'Volcán' y hacer un buen partido para sacar un gran resultado”.

Finalmente Joaquín Beltrán explicó un poco la idea que el estratega de los plumíferos, Ángel Comizzo, ha realizado con el equipo, en el cual destacó el equilibrio alcanzado.   “Con estilo distinto, no se pierde el orden defensivo, no se pierde la concentración máxima cuando no se tiene la pelota. Hacia adelante se busca tener más tiempo el balón, tener mayores variantes para llegar a la portería rival”, culminó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×