Cruzeiro busca a Edcarlos Conceicao

El Cruzeiro de Brasil tiene avanzadas las negociaciones para contratar al zaguero Edcarlos Conceicao, actualmente en el Cruz Azul de México, y espera tenerlo en sus filas a partir de agosto.
 El Cruzeiro de Brasil tiene avanzadas las negociaciones para contratar al zaguero Edcarlos Conceicao, actualmente en el Cruz Azul de México, y espera tenerlo en sus filas a partir de agosto.  (Foto: Notimex)
Brasilia, Brasil -
  • Conceicao ha estado la primera mitad del año con La Máquina

El Cruzeiro de Brasil tiene avanzadas las negociaciones para contratar al zaguero Edcarlos Conceicao, actualmente en el Cruz Azul de México, y espera tenerlo en sus filas a partir de agosto. El sitio de Internet del club de Belo Horizonte informó que el zaguero de 25 años y 1,86 metros de estatura podrá ser "una importante opción" para el técnico Cuca en el actual campeonato brasileño. En agosto se abrirá una ventana para la transferencia internacional de jugadores. Pese a su juventud, el zaguero tiene amplia experiencia internacional, siendo Campeón de la Copa Santander Libertadores y del Mundial de clubes en 2005, cuando jugaba con el Sao Paulo. También actuó con el Benfica de Portugal, de donde fue prestado al Fluminense y posteriormente al Cruz Azul mexicano, donde jugó el primer semestre de este año. Edcarlos formó parte de la Selección Sub-20 de Brasil que en 2005 obtuvo el tercer lugar en el Mundial de esa categoría, en Holanda.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×