No prodecerá Toluca contra América por caso Vicente Sánchez

Mediante un comunicado de prensa, el Club Toluca dio a conocer la postura ante la llegada del futbolista uruguayo Vicente Sánchez al Club América, donde se aclaró que el jugador nunca habló con...
Mediante un comunicado de prensa, el Club Toluca dio a conocer la postura ante la llegada del futbolista uruguayo Vicente Sánchez al Club América, donde se aclaró que el jugador nunca habló con gente de los Diablos Rojos.
 Mediante un comunicado de prensa, el Club Toluca dio a conocer la postura ante la llegada del futbolista uruguayo Vicente Sánchez al Club América, donde se aclaró que el jugador nunca habló con gente de los Diablos Rojos.  (Foto: Notimex)
Toluca, Estado de México, México -
  • En un boletín informaron que Vicente Sánchez nunca consultó con Toluca su llegada al América
  • Se extrañaron por la cancelación repentina del contrato entre Sánchez y el Schalke 04

Mediante un comunicado de prensa, el Club Toluca dio a conocer la postura ante la llegada del futbolista uruguayo Vicente Sánchez al Club América, donde se aclaró que el jugador nunca habló con gente de los Diablos Rojos para informales sobre su arribo al conjunto de Coapa. No obstante, la Directiva escarlata no procederá en contra de la institución azulcrema.

En dicha publicación se abordaron tres puntos:

1.- Efectivamente Roberto Salgado Mejía, Vicepresidente del Deportivo Toluca y José Manuel de la Torre, Director Técnico del equipo, entablaron comunicación con Vicente Sánchez en su momento con la intención de traerlo de nueva cuenta al futbol mexicano, pero él aclaró que aún le restaba un año y medio de contrato con el Schalke 04 de Alemania y que la rescisión anticipada representaba un desembolso importante.

2.- En días pasados el Club América anunció la contratación de Vicente Sánchez siendo éste ya un jugador libre. El punto que extraña es la cancelación tan repentina del contrato que el jugador tenía con la institución alemana y el acuerdo inmediato con el club mexicano, situación que no fue comunicada ni por Vicente Sánchez ni por el América al Deportivo Toluca, sabiendo que existía un compromiso moral de los antes mencionados.

3.- Con esta aclaración, el Deportivo Toluca no manifiesta ninguna intención de efectuar demanda legal al respecto, el objetivo de la institución es únicamente dar a conocer cómo se dieron los hechos.

Cabe recordar que en días pasados, cuando América retornó a México de su gira por Estados Unidos, Vicente Sánchez señaló a los medios de comunicación que él había actuado bien, al comunicarse con José Manuel de la Torre y con la Directiva del Toluca para informales sobre su llegada a la institución azulcrema, antes de que se iniciaran las negociaciones.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×