Omar Bravo tiene lugar seguro en Semifinales de Libertadores

El contrato de Omar Bravo con Chivas termina el próximo 6 de agosto, por lo tanto el jugador no tendrá problema alguno para jugar con los rojiblancos tanto en el inicio del Torneo Apertura 2010,...
El contrato de Omar Bravo con Chivas termina el próximo 6 de agosto, por lo tanto el jugador no tendrá problema alguno para jugar con los rojiblancos tanto en el inicio del Torneo Apertura 2010, así como las Semifinales de la Copa Libertadores.
 El contrato de Omar Bravo con Chivas termina el próximo 6 de agosto, por lo tanto el jugador no tendrá problema alguno para jugar con los rojiblancos tanto en el inicio del Torneo Apertura 2010, así como las Semifinales de la Copa Libertadores.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • El sinaloense apareció en la foto oficial del equipo

El contrato de Omar Bravo con Chivas termina el próximo 6 de agosto, por lo tanto el jugador no tendrá problema alguno para jugar con los rojiblancos tanto en el inicio del Torneo Apertura 2010, así como las Semifinales de la Copa Santander Libertadores de América.   Por lo anterior, el sinaloense apareció en la foto oficial del equipo para el próximo torneo, en el cual los rojiblancos debutarán ante el Puebla y que será por cierto en el Estadio Jalisco y la dirigencia anunció que “será el último en este inmueble”.   Bravo además de ser considerado por el técnico para el partido ante los poblanos, también tiene en mente que juegue el próximo 27 de julio en el Estadio Azteca, cuando reciban como local a la Universidad de Chile en la Copa Santander Libertadores de América.   El cotejo de vuelta entre el Guadalajara y la “U”. de Chile será el tres de agosto, donde también es considerado el mochitlense jugador elegible por el “Güero” Real, quien en caso de llegar a la Final, hablaría con su Directiva para que negociara con el nuevo equipo de Bravo, los Kansas City Wizards, para que se los prestara dos semanas más y ayude al equipo a ganar el título.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×