Se retrasa la llegada de Michael Ortega al Atlas

La llegada de Michael Ortega tendrá que esperar, por lo pronto se perderá el debut en el Apertura 2010 ante Monarcas. Y es que el volante colombiano ha tenido problemas con sus trámites migratorios.
La llegada de Michael Ortega tendrá que esperar, por lo pronto se perderá el debut en el Apertura 2010 ante Monarcas. Y es que el volante colombiano ha tenido problemas con sus trámites migratorios.
 La llegada de Michael Ortega tendrá que esperar, por lo pronto se perderá el debut en el Apertura 2010 ante Monarcas. Y es que el volante colombiano ha tenido problemas con sus trámites migratorios.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Esperan que a más tardar se arregle este problema el próximo jueves

La llegada de Michael Ortega tendrá que esperar, por lo pronto se perderá el debut en el Apertura 2010 ante Monarcas. Y es que el volante colombiano ha tenido problemas con sus trámites migratorios, y será el próximo jueves cuando tenga su cita con el consulado mexicano para solicitar la visa de trabajo.

Víctor Flores Cosío, comisionado de futbol rojinegro, habló del problema que ha retrasado el arribo del último refuerzo.

"El problema de Michael pasa por el tema del visado, es algo muy especial en Colombia, esperamos que esta semana quede resuelto, tiene su cita el jueves, no sé cuántos días tarden en entregárselo. El jueves tiene su cita en el consulado mexicano y a partir de ahí, le dirán en que momento se lo entregan, que no es el mismo día, eso ya tiene conocimiento. Va a ser el viernes o el lunes y estará por aquí la próxima semana".

Sobre los objetivos del equipo en el siguiente campeonato, Flores Cosío aseguró tendrá que responderle a la fiel afición atlista.

"(El plantel) lo armamos entre todos, él (Ischia) tiene una apertura hacia nosotros en cuanto a darnos opciones. De esas opciones en este caso llegaron las número uno en todos los puestos, entonces creemos que el equipo ahí está, le toca a él desarrollar lo demás es un área que yo respeto mucho. El equipo está pedido por él y armado por nosotros”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×