Abogados de Vergara afirman que no están dilatando el juicio

Después de que el grupo disidente en voz de Francisco Cárdenas expresaran que la determinación que vertió el juez que lleva el litigio por la transformación del Club Deportivo Guadalajara de A. C....
 Después de que el grupo disidente en voz de Francisco Cárdenas expresaran que la determinación que vertió el juez que lleva el litigio por la transformación del Club Deportivo Guadalajara de A. C. a S. A. de C. V. es una treta legal de los Abogados.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Francisco Cárdenas volvería demandar  argumentando la legalidad de la asamblea

Después de que el grupo disidente en voz de Francisco Cárdenas expresaran que la determinación que vertió el juez que lleva el litigio por la transformación del Club Deportivo Guadalajara de A. C. a S. A. de C. V. es una treta legal de los Abogados de Jorge Vergara para ganar tiempo, este día el departamento jurídico de Omnilife, mediante Pablo López, dejaron en claro que ellos sólo buscan que el juez tenga más argumentos para dar una veredicto final. "Consideramos que esta determinación del tribunal, lejos de perjudicar o dilatar beneficia a todos los involucrados, porque el juez estará en la posibilidad de conocer la opinión de todas las partes, es decir, la inmensa mayoría que decidió transformarla, contra la gran pequeña minoría que se opone a una decisión”, expresó López.   El siguiente paso es que la parte acusadora, en este caso Francisco Cárdenas, vuelva a demandar argumentando la ilegalidad de la asamblea y ahora sí irán a declarar los 200 socios que en su momento sí negociaron con Jorge Vergara sus acciones del club. “La contra parte o los disidentes o esta minoría que se opuso, tendrá que prácticamente demandar, de alguna forma a la gente que decidió transformar al club para que estas personas contesten a esta demanda y expliquen que la determinación que tomaron fue la correcta y que tienen la razón”. El representante legal de Omnilife declaró que ellos cuentan con los elementos a favor, sólo que será importante que todos los inmiscuidos expresen sus razones, para darle así más fuerza a su argumento de que la venta del club se hizo bajo los estándares que marca la ley. "Tenemos los elementos para que se nos dé la razón, pero el que sean escuchado estas personas los que transformaron el club deportivo, enriquece todas esas pruebas que pueda tener el juez para que en un momento dado diga quién tiene la razón en este tema".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×