'Chepo' de la Torre ya piensa en Pumas

Luego de haber concluído su Pretemporada, los Diablos Rojos del Toluca se alistan para su primer compromiso en el Torneo Apertura 2010, el cual será el próximo domingo como visitante a la cancha...
 Luego de haber concluído su Pretemporada, los Diablos Rojos del Toluca se alistan para su primer compromiso en el Torneo Apertura 2010, el cual será el próximo domingo como visitante a la cancha de Ciudad Universitaria, frente a los Pumas de la UNAM.
Ciudad de México -
  • El técnico escarlata espera un partido complicado frente a los universitarios

Luego de haber concluído su Pretemporada, los Diablos Rojos del Toluca se alistan para su primer compromiso en el Torneo Apertura 2010, el cual será el próximo domingo como visitante a la cancha de Ciudad Universitaria, frente a los Pumas de la UNAM. El entrenador escarlata, Jose Manuel de la Torre, ya está enfocado en el que será su primer rival en la defensa del título como Campeón del futbol mexicano. "Sabemos cómo juega Pumas, ha tenido continuidad, han salido jugadores importantes, pero los jóvenes buscan su oportunidad. Espero que ellos enfrenten el juego como se caracterizan, tienen una nueva dirección con Memo Vázquez, pero tienen un estilo muy particular", mencionó. A su vez, De la Torre aseguró que a pesar de ser el encuentro con el que iniciarán el torneo, éste será muy difícil para el conjunto choricero. "Será un partido complicado como todos, queremos iniciar bien el torneo" "Será un partido complicado como todos, queremos iniciar bien el torneo, vamos como visitantes y eso le aumenta dificultad, pero estamos preparándonos bien y seguimos trabajando muy intenso para llegar a ese encuentro lo mejor posible", apuntó. Por otra parte, el "Chepo" destacó que los nuevos jugadores que han llegado al equipo, Emmanuel Cerda y Juan Cuevas se han adaptado de manera sastisfactoria a su forma de trabajo. "Tienen que irse adaptando poco a poco, es normal, llegaron bien a los entrenamientos, traían un trabajo detrás y eso facilita las cosas. Además de que el grupo siempre acoge bien a los recién llegados", señaló. QUEREMOS COMENZAR BIEN: ROMAGNOLI Por su parte, el mediocampista Martín Romagnoli anheló que el Toluca tenga un buen debut en el campeonato cuando enfrenten a los universitarios en la primera jornada del Torneo Apertura 2010. "Estamos con muchas ansias de comenzar el torneo, el equipo viene de menos a más y creo que pasamos por un buen momento, ojalá podamos comenzar bien el campeonato", manifestó. El argentino sabe que el partido frente a los felinos será disputado, aunque destacó que con la salida de jugadores como Pablo Barrera y Efraín Juárez al futbol europeo, los Pumas podrían verse afectados en su accionar dentro del campo de juego. "Pumas es un equipo dinámico y fuerte, no da un balón por perdido y eso lo hace complicado, además en casa hacen bien las cosas, así que nosotros debemos de tener mucho cuidado y concentrarnos en nuestro papel. La ausencia de Barrera y Juárez puede ser sensible para ellos, ya que eran jugadores importantes dentro del funcionamiento del equipo, pero en general es una buena escuadra, mantiene una base y seguramente será complicado", indicó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×