Clasificar a Semifinales era un objetivo: Isidro Sánchez

Con el boleto a las Semifinales del Superliga asegurado, José Luis Sánchez Solá, Director Técnico del Puebla utilizará un cuadro totalmente renovado para enfrentar al Houston Dynamo mañana por la...
 Con el boleto a las Semifinales del Superliga asegurado, José Luis Sánchez Solá, Director Técnico del Puebla utilizará un cuadro totalmente renovado para enfrentar al Houston Dynamo mañana por la noche en el Roberton Stadium.  (Foto: Notimex)
Houston, Texas -
  • "Chelís" utilizará un cuadro poblano alternativo ante el Houston Dynamo

Con el boleto a las Semifinales del Superliga asegurado, José Luis Sánchez Solá, Director Técnico del Puebla utilizará un cuadro totalmente renovado para enfrentar al Houston Dynamo mañana por la noche en el Roberton Stadium en su último duelo de la primera fase. Según el propio estratega camotero, La Franja alineará con Edgar Hernández, Melvin Brown, Álvaro Ortíz, Yasser Corona, Orlando Rincón, Félix González, Felipe Ayala, Gerardo Lugo, Carlos Rivera, Juan Carlos García e Isidro Sánchez, para darles la oportunidad de “subirse al barco” de los titulares. Ante el anuncio, uno de los más ilusionados es Isidro Sánchez, ya que el atacante poblano no ha visto actividad en lo que va del año, porque en Octubre pasado se rompió los ligamentos de la rodilla izquierda y tuvo que ser operado además de someterse a un largo periodo de recuperación. "No es sorpresa porque es a lo que veníamos, para nosotros no es Pretemporada" “Es el primer partido que voy a jugar de nivel de Primera División desde la lesión; el momento más difícil de todo esto fue por ahí de febrero porque me dijeron que ya podría jugar y en ese momento todavía no podía ni trotar por lo que estaba muy desanimado, pero ahora con mucha alegría y ansiedad porque quiero demostrarme que puedo lograrlo, si me dan la responsabilidad es porque la puedo asumir”. Para “Pidri” que Puebla sea el primer calificado a las Semifinales del Superliga no es sorpresa, ya que ellos tienen como meta celebrar en los Estados Unidos después de la decepción del Interliga en Enero, en el que perdieron el pase a la Libertadores en los últimos minutos del duelo ante Estudiantes Tecos. “No es sorpresa porque es a lo que veníamos, para nosotros no es Pretemporada, hablamos que teníamos que estar al cien por ciento desde el primer partido. El torneo de algún modo es revancha, tenemos ganas de traer el nombre de Puebla acá y estamos muy motivados, porque aunque sabemos falta mucho, es menos que hace una semana”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×