Confía el 'Chango' Moreno en un buen inicio de torneo para Atlas

Aunque el inicio del Apertura 2010 es bravo para Atlas ya que tiene las visitas a Morelia y Querétaro, el atacante rojinegro Alfredo Moreno aseguró que en Colomos hay calidad para conseguir los...
 Aunque el inicio del Apertura 2010 es bravo para Atlas ya que tiene las visitas a Morelia y Querétaro, el atacante rojinegro Alfredo Moreno aseguró que en Colomos hay calidad para conseguir los seis puntos.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Tiene plena confianza en la capacidad de sus compañeros

Aunque el inicio del Apertura 2010 será complejo para Atlas con dos partidos de visita de forma consecutiva ante Morelia y Querétaro, el atacante rojinegro Alfredo Moreno aseguró que en Colomos hay calidad para conseguir los seis puntos. “Estamos muy bien, estamos con la capacidad de hacer un buen torneo, ojalá que se dé y estemos por buen camino. Sabemos que el inicio es difícil porque tenemos dos partidos de visitante pero estamos capacitados para ir a ganar”, indicó. "Para mí es un placer aceptar esa responsabilidad, me gusta el reto de ser goleador" El “Chango” aceptó la responsabilidad goleadora del equipo, pero sabe que los goles llegarán con un buen trabajo colectivo. “Para mí es un placer aceptar esa responsabilidad, me gusta el reto de ser goleador, para mí es un halago que me pongan la etiqueta de goleador, pero hay que trabajar partido a partido para que se presenten las cosas”. El atacante argentino lamentó que su compañero Hebert Alférez se pierda el duelo ante Monarcas, pero confía en que la gente de banca realizará un excelente trabajo.   “Hebert es un gran jugador, es una lástima que se pierda el arranque del torneo, pero sin duda los chicos han trabajado bien como Flavio, en sí hay jugadores que pueden hacer las cosas bien como las viene haciendo Hebert”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×