Convivieron los Zorros en un restaurante

Previo al debut en el Torneo Apertura 2010 ante Morelia, la Directiva de Atlas decidió realizar un convivio con el plantel y Cuerpo Técnico, esto para cerrar filas e iniciar de la mejor manera el...
 Previo al debut en el Torneo Apertura 2010 ante Morelia, la Directiva de Atlas decidió realizar un convivio con el plantel y Cuerpo Técnico, esto para cerrar filas e iniciar de la mejor manera el siguiente campeonato.  (Foto: Rigoberto J. Esquivel)
Guadalajara, Jalisco -
  • Para Hebert Alférez, este tipo de reuniones fortalece al plantel

Previo al debut en el Torneo Apertura 2010 ante Morelia, la Directiva de Atlas decidió realizar un convivio con el plantel y Cuerpo Técnico, esto para cerrar filas e iniciar de la mejor manera el siguiente campeonato.

La cita fue este martes en un restaurante de la Ciudad de Guadalajara, mismo que es propiedad del directivo Víctor Flores Cosío. Uno a uno, los futbolistas rojinegros se dieron cita en el lugar de encuentro y antes de las 16:00 horas comenzaron abandonar el mismo.

Cuerpo Técnico y jugadores, así como el Director Deportivo Rafael Lebrija compartieron el pan y la sal, fortaleciendo al mismo tiempo la unión entre el plantel. Al finalizar la comida, el atacante Hebert Alférez señaló que este tipo de convivios siempre son positivos.

“Muy rica la comida, estas cosas siempre son buenas, ayudan al plantel”, dijo.

Por cierto, Lebrija y el ingeniero Ricardo Solórzano (Gerencia de Futbol) fueron los únicos directivos del equipo en el convivio, pues se extrañó la presencia del Presidente Carlos Martín del Campo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×