Daniel Osorno dice estar preparado para la oportunidad

Ante la baja de Hebert Alférez para el duelo ante Monarcas, en la fecha 1, el atacante rojinegro Daniel Osorno es una de las firmes opciones en el ataque para el técnico Carlos Ischia.
 Ante la baja de Hebert Alférez para el duelo ante Monarcas, en la fecha 1, el atacante rojinegro Daniel Osorno es una de las firmes opciones en el ataque para el técnico Carlos Ischia.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Osorno sabe que debe aprovechar las oportunidades

Ante la baja de Hebert Alférez para el duelo ante Monarcas, en la Jornada 1, el atacante rojinegro Daniel Osorno es una de las firmes opciones en el ataque para el técnico Carlos Ischia. El 'Mejo' se dice preparado y listo para jugar si Ischia así lo decide, ya que ha esperado bastante una oportunidad. “Hay que estar preparados, sabemos que un compañero se lesionó y cualquiera puede jugar, si se presenta la oportunidad hay que aprovecharla y demostrar que uno puede ser titular”. Sobre la Pretemporada de su escuadra, el zurdo indicó quedarse bastante satisfecho, indicando que de ahora en adelante no hay excusas en Colomos. "Hay que estar preparados, sabemos que un compañero se lesionó y cualquiera puede jugar, si se presenta la oportunidad hay que aprovecharla" “Creo que fue buena Pretemporada, se hicieron buenos partidos, el equipo ha ido de menos a más y lo único que esperamos es que inicie el torneo, ya con las ganas de que esto inicie y con el deseo de que nos vaya bien a nosotros y sobre todo por nuestra afición. Ahora sí, no hay nada de pretextos, no hay excusas, se preparó bien y hay que definir en la semana lo que nos haga falta; el domingo no será un partido fácil, Morelia es un buen equipo y será complicado”. Osorno Calvillo prefiere no hablar de los objetivos de este semestre, ya que prefiere ir pensando semana a semana. “Se armó un buen plantel, el equipo está consciente de lo que viene este torneo, pero no hay que hablar mucho, hay que trabajar y demostrar buen futbol”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×