Funcionamiento defensivo es bueno: Torres Nilo

Si bien en el último partido de preparación ante los Jaguares cometieron errores que les costaron la derrota, Jorge Torres Nilo consideró que el funcionamiento de la defensa de Tigres es bueno y...
 Si bien en el último partido de preparación ante los Jaguares cometieron errores que les costaron la derrota, Jorge Torres Nilo consideró que el funcionamiento de la defensa de Tigres es bueno y que está lista para arrancar la competencia en la Liga.  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo León -
  • Reconoce que ante Jaguares tuvieron distracciones que les costaron goles
  • Considera a Querétaro un rival de mucha garra

Si bien en el último partido de preparación ante los Jaguares cometieron errores que les costaron la derrota, Jorge Torres Nilo consideró que el funcionamiento de la defensa de Tigres es bueno y que está lista para arrancar la competencia en la Liga que inicia este sábado.

El seleccionado mexicano señaló que la zaga felina mostró coordinación y que a partir de la Jornada 1 cuando reciban la visita de Querétaro buscarán plasmar en la cancha el trabajo realizado durante la Pretemporada.

"Hemos tenido encuentros de preparación y ya se llega la hora de realizarlo en el campo, la hora de la verdad, vamos hacer lo que hemos practicado, todos han hecho su mejor esfuerzo y vamos a tener mucha fe en que todo va salir bien. Hemos estado coordinados, el último encuentro fue de preparación, ahí tuvimos unas distracciones pero en sí el funcionamiento de la defensa ha sido bueno, ahora se llega la hora y nada más vamos hacer lo que nos toca”, dijo el ex atlista.

"Sabemos que aunque cambie de técnico Querétaro juega con mucha garra, nosotros primero vamos a igualar esa garra"

Del rival que enfrentarán en su primer partido del Apertura 2010, Torres Nilo explicó lo que esperan de este duelo ante los Gallos Blancos.

"Sabemos que aunque cambie de técnico Querétaro juega con mucha garra, nosotros primero vamos a igualar esa garra y, segundo, vamos a poner todo lo que realmente uno tiene para el funcionamiento del equipo. La verdad es importantísimo como todos los encuentros que van a venir, sabemos que tenemos que jugar como una final los encuentros, éste y los que se vengan”.

Por último, dijo que espera con ansias el momento en que hará su debut oficial defendiendo la camisa de Tigres, colores que soñó vestir de niño.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×