Indios inició bien en su aventura a regresar a Primera

De los nueve partidos que se dieron en la Primera Jornada del Torneo Apertura 2010 de la Liga de Ascenso, sólo en cinco se conoció la victoria.
De los nueve partidos que se dieron en la Primera Jornada del Torneo Apertura 2010 de la Liga de Ascenso, sólo en cinco se conoció la victoria.
 De los nueve partidos que se dieron en la Primera Jornada del Torneo Apertura 2010 de la Liga de Ascenso, sólo en cinco se conoció la victoria.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • Cinco equipos de nueve pudieron ganar como locales en la Jornada 1

De los nueve partidos que se dieron en la Primera Jornada del Torneo Apertura 2010 de la Liga de Ascenso, sólo en cinco se conoció la victoria. Los triunfos de la fecha inaugural se quedaron con las escuadras locales; Indios de Ciudad Juárez, Freseros de Irapuato, Tiburones Rojos del Veracruz, Atlante de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl (UTN) y Xoloitzcuintles del Club Tijuana llevaron a su afición la alegría de los tres puntos. Se presentaron con júbilo frente a su público antes del silbatazo inicial y ese mismo júbilo permaneció hasta el final del cotejo. A pesar de que los otros cuadros locales (Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Pumas Morelos y Reboceros de La Piedad) no ganaron, tampoco conocieron la derrota al empatar en su primer duelo. Así las oncenas que fueron anfitrionas el pasado fin de semana tendrán oportunidad de permanecer otra jornada más sin ser sucumbidos en casa, pues, para la segunda fecha tendrán el turno de ser visitantes. Un buen inicio de temporada para estos nueve equipos. El primer lugar de la Tabla de Mejores Locales es para Indios ya que finalizaron con un marcador de cinco a uno ante los Guerreros de Hermosillo; los Panzas Verdes de León fueron derrotados por un Atlante quien dio la voltereta al anotar cuatro goles por dos de los Esmeraldas y por ello se sitúa en el segundo sitio. Xolos, la Trinca y Veracruz derrotaron a Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (U. de G.), Dorados de Sinaloa y Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) respectivamente por la mínima diferencia. Será interesante ver qué equipos conservan el invicto en casa o quiénes lo pierden con el pasar de las semanas y de los enfrentamientos. Durante el pasado Bicentenario 2010 fue León quien se llevó el trono del mejor plantel jugando en casa, le siguió los Correcaminos, no obstante, esta lucha por convertirse en el mejor local del Apertura 2010 apenas ha iniciado y es muy aventurero mencionar que estos dos puedan repetirlo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×