Jugaremos igual de locales que de visitantes: Ismael Íñiguez

Luego de una doble sesión laboral, el nuevo refuerzo de los Rayos del Necaxa, Ismael Íñiguez, manifestó que el equipo está ansioso por iniciar el torneo el sábado ante Jaguares de Chiapas, en el...
 Luego de una doble sesión laboral, el nuevo refuerzo de los Rayos del Necaxa, Ismael Íñiguez, manifestó que el equipo está ansioso por iniciar el torneo el sábado ante Jaguares de Chiapas, en el que el equipo de Aguascalientes será visitante.
Ciudad de México -
  • El atacante descartó que Jaguares sea el favorito para ganar el encuentro

Luego de una doble sesión laboral, el nuevo refuerzo de los Rayos del Necaxa, Ismael Íñiguez, manifestó que el equipo está ansioso por iniciar el torneo el sábado ante Jaguares de Chiapas, en el que el equipo de Aguascalientes será visitante. El ex jugador de Pumas, quiere que los buenos resultados obtenidos en la Pretemporada en la cual el equipo no perdió, se repitan en el inicio del Apertura 2010.

"Estamos bien, con la confianza de haber hecho un buen trabajo y creyendo en la capacidad y calidad de cada uno de los compañeros, pero sobre todo en la unión de grupo, creo que las cosas pintan bien y esperamos plasmarlo en la cancha", manifestó.

A su vez, el "Cachas" refirió que el hecho de que Jaguares sea local no quiere decir que el conjunto chiapaneco sea el favorito para vencer en el encuentro.

"No creemos que tengan ventaja por estar en su casa porque vamos a jugar igual en nuestra cancha que de visitantes, proponiendo los partidos y todos deseamos demostrarlo en la primera jornada. Nos ocupa hacer bien las cosas, estar bien concentrados y no darle oportunidad a Jaguares", señaló.

TENEMOS QUE REFLEJAR EL TRABAJO EN LA CANCHA: ARTURO LEDESMA

Por su parte, el defensa Javier Arturo Ledesma señaló que para ganar los encuentros, es necesario reflejar en la cancha el trabajo que se hizo en los entrenamientos.

"No hay fórmulas secretas para ganar los partidos, lo que se requiere es aplicar en la cancha el trabajo que hemos realizado a lo largo del torneo porque lo que quiere el entrenador (Omar Arellano) ya lo sabemos, cada uno conoce su función dentro del terreno de juego y ahora hay que demostrarlo a partir del sábado", apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×