Quiere Damián Álvarez debutar con un gol

Sabe que es el refuerzo de Tigres que más expectativas ha generado para este Apertura 2010 y por eso Damián Álvarez espera arrancar el torneo con el pie derecho anotando un gol.
 Sabe que es el refuerzo de Tigres que más expectativas ha generado para este Apertura 2010 y por eso Damián Álvarez espera arrancar el torneo con el pie derecho anotando un gol.  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo León -
  • El argentino dice estar conciente que la afición espera mucho de él
  • Acepta el reto de tirar los penales con los felinos, pese a que el sábado falló uno

Sabe que es el refuerzo de Tigres que más expectativas ha generado para este Apertura 2010 y por eso Damián Álvarez espera arrancar el torneo con el pie derecho anotando un gol. El argentino dijo que este sábado cuando los felinos reciban la visita de los Gallos Blancos de Querétaro en la Jornada 1 la prioridad es obtener la victoria, sin embargo, reconoció que le gustaría debutar -de manera oficial- ante la afición auriazul perforando las redes enemigas. "Sí tengo muchas ganas de hacer un gol ante la gente" “Sí tengo muchas ganas de hacer un gol ante la gente, el otro día (el pasado sábado ante Jaguares) me quedé con las ganas aunque era un partido amistoso, pero en la presentación eso significa mucho, no me desespero, no me vuelvo loco por solo pensar en que tengo que hacer un gol, simplemente quiero que al equipo le vaya bien, que el equipo gane, que el equipo realmente se vea bien, pero si tengo chance de hacer gol obviamente sí me gustaría mucho”, aceptó el creativo pampero. Subrayó que la escuadra dirigida por Ricardo Ferretti iniciará el torneo con optimismo y confianza tras el intenso trabajo de pretemporada que realizó. “Lejos de cualquier duda, de cualquier pesimismo, me parece que estamos muy ansiosos porque llegue el día sábado para vincularnos de lleno a lo que es el inicio de torneo y mostrarnos bien”. Respecto al funcionamiento futbolístico que mostraron los universitarios a lo largo de los cinco partidos amistosos que sostuvieron antes de su participación en la Liga, Álvarez apuntó que ha visto a Tigres ir de menos a más.   “Lo he visto bien, un progreso creo que paulatino pero efectivo”, apuntó. En cuanto a su primer rival de este Apertura 2010, el Querétaro, la “Chilindrina” dijo que será un equipo de mucho cuidado y que Tigres no se siente superior a la escuadra emplumada. “Me parece que si hay alguno de los equipos tiene cierta superioridad hay que demostrarlo en la cancha, porque se puede decir que uno es superior a tal o cual equipo pero me parece que esto es cuestión de demostrarlo”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×