Real afirmó que los resultados tienen que ser positivos, pese a las ausencias

José Luis Real, entrenador de las Chivas, se veía sonriente, satisfecho, sabe que contar con Omar Bravo hasta el 6 de agosto es una noticia buena para él y sus aspiraciones para llegar a la final...
 José Luis Real, entrenador de las Chivas, se veía sonriente, satisfecho, sabe que contar con Omar Bravo hasta el 6 de agosto es una noticia buena para él y sus aspiraciones para llegar a la final de la Copa Santander Libertadores.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • No sabe si podrán contar con Bravo si eliminan al cuadro chileno
  • No hay Capitán en Chivas

José Luis Real, entrenador de las Chivas, se veía sonriente, satisfecho, sabe que contar con Omar Bravo hasta el 6 de agosto es una noticia buena para él y sus aspiraciones para llegar a la Final de la Copa Santander Libertadores. “Realmente al ser una situación contractual siempre sabemos que existe riesgo hasta el último momento, no pensé que llegáramos hasta el final, pero como lo decías su contrato termina el día seis ante Federación, el cierre fue la semana pasada y se fue dando esta situación hasta el último por lo que no puedo dar con certeza cuales fueron las principales diferencias para no llegar a un acuerdo, sin duda en lo deportivo es un jugador importante para el equipo y lo hemos hablado que en las malas y en las buenas siempre hubo fe y seguridad de que él aporte para el equipo y en lo deportivo sin duda es una parte sensible como baja para nosotros”. "Los jóvenes tienen mucha calidad" El timonel del Rebaño expresó que no tiene miedo de jugar sin Omar Bravo y sin el “Chicharito” Hernández, pues el Guadalajara es un equipo que siempre tiene que dar resultados juegue quien juegue. “Cuando tuvimos la salida de Javier, el 'Chicharito', hemos intentado algunas cosas, si no para suplir de inmediato sí para tener una solución en un plazo mediano. De inmediato nos va a costar en un plazo corto, los jóvenes tienen mucha calidad, pero también ocupamos un tiempo para hacer la integración definitiva con el primer equipo. Omar Bravo es influyente en el equipo, no sólo en lo futbolístico, sino por la admiración que siempre le he tenido”. Otro aspecto que busca resolver el entrenador es ver si Omar Bravo puede jugar o no la Final de la Copa Santander Libertadores en dado caso de ganarle a la Universidad de Chile. “Veríamos qué posibilidad tenemos, en lo deportivo sabemos de lo que nos da Bravo, pero también dependen de situaciones contractuales del club y de la MLS, pero se analizaría”. NO HAY CAPITÁN El “Güero” Real expresó que él no tiene bien en claro quién será el Capitán de Chivas, y que el viernes se reunirán con los jugadores para definir quién llevará el brazalete. “No estamos en una dictadura, veremos el viernes en una reunión con los muchachos, como lo hacemos cada que comienza un torneo y veremos quién será el Capitán”, concluyó Real.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×