A Oswaldo y al Guti no les gustó el balón del torneo

Al portero de Santos, Oswaldo Sánchez, no le agradó del todo el balón con el que se jugará el Torneo de Apertura 2010 ya que según a su parecer, se mueve mucho por lo que deberá estar atento y...
Al portero de Santos, Oswaldo Sánchez, no le agradó del todo el balón con el que se jugará el Torneo de Apertura 2010 ya que según a su parecer, se mueve mucho por lo que deberá estar atento y tratar de no ser víctima de alguna sorpresa.
 Al portero de Santos, Oswaldo Sánchez, no le agradó del todo el balón con el que se jugará el Torneo de Apertura 2010 ya que según a su parecer, se mueve mucho por lo que deberá estar atento y tratar de no ser víctima de alguna sorpresa.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • No usarán como pretexto los errores que puedan tener

Al portero de Santos Laguna, Oswaldo Sánchez, no le agradó del todo el balón con el que se jugará el Torneo de Apertura 2010, ya que según a su parecer, se mueve mucho por lo que deberá estar atento y tratar de no ser víctima de alguna sorpresa del “Voit 2010”. “El balón se mueve mucho, está muy ligero, no tanto como el del Mundial pero se mueve, así que si hay goles raros hay que echarle la culpa al balón”, comentó el Capitán santista. "El balón se mueve mucho, está muy ligero, no tanto como el del Mundial pero se mueve" Sánchez Ibarra consideró que lo único que les queda es ir conociendo al esférico para adaptarse a él: “Lo bueno es que será igual para todos, entonces habrá que adaptarnos rápidamente a él para estar bien”, remató brevemente. El lateral derecho Iván “Guti” Estrada coincidió con su compañero en el sentido de que la pelota se mueve más que en otras ocasiones, pero reconoció que son cosas del juego y que no servirá como pretexto por las fallas que pudieran cometer: “Sí se mueve más, yo lo veo un poco más chico que el anterior pero siempre vamos a estar buscando excusas y no debe ser así, debemos adaptarnos lo más rápido posible, éste es el balón que nos están dando para jugar. Cuando era chico jugábamos con cualquier pelota y ahora que somos profesionales no vamos a poner eso de excusa”, respondió el sinaloense.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×