Confía Fabricio Fuentes en los jóvenes atlistas

Fabricio Fuentes será el hombre más experimentado en la zaga rojinegra (34 años), sin embargo muestra una gran admiración hacia los jóvenes defensores atlistas, y recalcó la gran confianza que...
 Fabricio Fuentes será el hombre más experimentado en la zaga rojinegra (34 años), sin embargo muestra una gran admiración hacia los jóvenes defensores atlistas, y recalcó la gran confianza que tiene en ellos.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Se preocupa por el accionar de los Zorros

Fabricio Fuentes será el hombre más experimentado en la zaga rojinegra (34 años), sin embargo muestra una gran admiración hacia los jóvenes defensores atlistas, y recalcó la gran confianza que tiene en ellos.   “La verdad que hay muchos jugadores jóvenes, de mucha calidad, eso me pone muy contento el compartir con jugadores de esa calidad, les tengo una gran fe a cada defensor del equipo”. "Hay que preocuparse principalmente de lo nuestro" Hablando del debut en el Apertura ante Morelia, el argentino indicó que el cuadro de Tomás Boy es agresivo jugando en casa. “Normalmente Morelia en casa te sale a buscar, no regala ningún balón, no da ninguno por perdido y eso complicará más el trámite”. Fuentes se preocupa principalmente del accionar de sus Zorros, pero sabe, si aspiran a traerse los tres puntos de Morelia tendrán que ser contundentes en la ofensiva. “Hay que preocuparse principalmente de lo nuestro, hay que hacer un buen partido, hay tratar de tener posesión de balón y ser contundentes arriba”. PRESENTAN LA NUEVA PIEL Este jueves, a las 09:00 horas en el club de Colomos, la Directiva del Atlas presentará oficialmente los uniformes del equipo de cara al Apertura 2010 y Clausura 2011.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×