Dieron a conocer los precios del menú en el estadio Chivas

El Estadio Movistar está a unos días de su magna inauguración y ya se dieron a conocer los precios de los platillos que se ofertarán para los que asistan al primer partido en este inmueble.
El Estadio Movistar está a unos días de su magna inauguración y ya se dieron a conocer los precios de los platillos que se ofertarán para los que asistan al primer partido en este inmueble.
 El Estadio Movistar está a unos días de su magna inauguración y ya se dieron a conocer los precios de los platillos que se ofertarán para los que asistan al primer partido en este inmueble.  (Foto: Juan Téllez)
Zapopan, Jalisco -
  • Fuera de los palcos sólo se venderá cerveza

El Estadio Movistar está a unos días de su magna inauguración y ya se dieron a conocer los precios de los platillos que se ofertarán para los que asistan al primer partido en este inmueble. Lo que llamó la atención en las cartas que se les enviaron a los dueños de los palcos son los precios más elevados, con relación a los que actualmente se ofrecen en el Estadio Jalisco, donde Chivas jugará su último duelo como local el próximo sábado ante Puebla. Por ejemplo, la carta estipula que el taco de Rib Eye costará 140 pesos, pero no dice si cada uno o la orden o bien, cuánto costará la misma. El guacamole con totopos estará en 40 pesos, los hot dogs en 45, mientras que la tradicional torta ahogada, que no pasa de 25 pesos en cualquier lugar de la ciudad, en el estadio del Rebaño estará a 48 pesos, casi el doble que en los establecimientos; además los nachos con tinga de pollo costarán 55 pesos. Para este encuentro también habrá venta de postres: El cheesescake de mango estará a 65 y la tarta de pera a 70 pesos, estos productos serán la novedad en un estadio de futbol en Guadalajara. Asimismo, se pondrán a la venta bebidas alcohólicas. El six de la cerveza que patrocina al Rebaño costará 180 pesos, mientras que habrá venta de botellas de tequila desde 310 hasta 750 pesos. De igual manera se ofrecerá whisky, brandy, cognac, y el precio será muy similar al que se paga en los centros nocturnos. Así pues, estos serán los precios de los alimentos y bebidas para los que tengan palco, pero para la afición en general serán los mismos, sólo que a los de butacas no les venderán botellas, sólo cervezas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×