Encuentra Luis Pérez gran forma en Monterrey

La imagen de unos Rayados sin fondo físico buscando sin orden la portería del Pachuca enmarcó la eliminación de los regios el torneo pasado, pero hoy el equipo ha tomado su segundo aire.
 La imagen de unos Rayados sin fondo físico buscando sin orden la portería del Pachuca enmarcó la eliminación de los regios el torneo pasado, pero hoy el equipo ha tomado su segundo aire.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Físicamente, Rayados no tendrá pretextos
  • Espera demostrarlo con futbol, y no sólo con palabras

La imagen de unos Rayados sin fondo físico buscando sin orden la portería del Pachuca enmarcó la eliminación de los regios el torneo pasado, pero hoy el equipo ha tomado su segundo aire. Monterrey había escrito la mejor temporada de su historia, con 36 puntos en 17 partidos, pero el desgaste físico le pasó factura en la Liguilla, al grado de quedar eliminado tras ser Superlíder. Para Luis Pérez, aquella ocasión reflejó la falta de Pretemporada y competir simultáneamente  en la Copa Santander Libertadores, aunque ahora el ambiente en el equipo parece diferente. “Creo que el equipo siempre ha tratado de tener regularidad, el torneo pasado me parece que fue un torneo muy regular para el equipo, al final de cuentas la Liguilla no se hizo dos partidos importantes, pero no por ello considero que el equipo fue irregular, me parece que fue un equipo de los más consistentes del torneo, pero eso ya quedó atrás”, explicó. "Ahora considero que hemos hecho una muy buena Pretemporada" “Ahora considero que hemos hecho una muy buena Pretemporada, cosa que el torneo pasado no se pudo hacer por la falta de tiempo, porque fuimos a la Interliga luego luego, pero hoy sabemos que hoy tenemos un plantel bastante basto con jugadores importantes para poder buscar en dos torneos”. Y un síntoma de que el equipo arrastraba un desgaste en la preparación fue precisamente el motor rayado, quien sufrió un desgarro a mitad de temporada, y a su regreso a las canchas no pudo alcanzar si nivel habitual. Hoy la situación es diferente, y llegará a la campaña íntegro en el renglón físico. “Gracias a Dios tengo la oportunidad de no tener alguna molestia y eso es algo importante, en lo físico bastante bien como para agarrar el ritmo que necesitamos”. -¿Es mejor este Monterrey que el torneo pasado?- “La verdad es que a mí no me ha gustado comparar, creo que los jugadores son distintos, los equipos también  hoy considero que tenemos un muy buen equipo y que tenemos que aprovechar. “Todos sabemos que tenemos un equipo muy competitivo, tal es así que tenemos un compromiso bastante fuerte con nosotros mismos sabiendo que tenemos un potencial importante, pero lo más importante aquí es la humildad el trabajo que podemos tener, porque podemos tener muy buenos jugadores, pero si no trabajamos en conjunto no vamos a poder lograr los objetivos que queremos”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×