Guadalajara entrenó por primera vez en su nuevo estadio

Hoy fue un día especial para José Luis Real y sus muchachos, ya que por primera vez entrenaron en el Estadio Movistar, el cual será inaugurado el próximo 30 de julio con un encuentro amistoso...
Hoy fue un día especial para José Luis Real y sus muchachos, ya que por primera vez entrenaron en el Estadio Movistar, el cual será inaugurado el próximo 30 de julio con un encuentro amistoso entre Chivas y el Manchester United.
 Hoy fue un día especial para José Luis Real y sus muchachos, ya que por primera vez entrenaron en el Estadio Movistar, el cual será inaugurado el próximo 30 de julio con un encuentro amistoso entre Chivas y el Manchester United.
Zapopan, Jalisco -
  • Habrá desfile

Hoy fue un día especial para José Luis Real y sus muchachos, ya que por primera vez entrenaron en el Estadio Movistar, el cual será inaugurado el próximo 30 de julio con un encuentro amistoso entre Chivas y el Manchester United. Esté fue el primero de muchos entrenamientos que realizará el Rebaño en su nueva casa, ya que aseguró el técnico José Luis Real, deberán cuanto antes adaptarse a la cancha, ya que es pasto artificial, si bien es cierto que es de séptima generación, el bote del balón es diferente al de un campo de pasto natural. Estás son las características principales de la nueva cancha de pasto sintético, Desso D-Vision: - Mejores cualidades de deslizamiento - Fibra de tacto extra suave - Fibra con alta elasticidad, que recupera rápidamente su estado después de ser pisada - Cualidades de juego permanentes a largo plazo - Suavidad de la fibra: demostrable objetivamente - Deslizamiento: Se mide la facilidad de deslizamiento de un campo de pasto artificial mediante un medidor científico del deslizamiento - Capacidad de recuperación de la fibra, incluso después de años de utilización: pruebas de curvatura -Durabilidad de las capacidades de juego   LA PÁGINA YA NO TIENE BOLETOS La página oficial de Chivas registra que todavía hay boletos para el partido del próximo 30 de julio, en la inauguración oficial, pero al momento de acceder al link, el sistema va anulando conforme se escoge la zona que se quiere adquirir. Cuando se termina de consultar todas las localidades, en la misma página aparece una leyenda que dice “boletos agotados”, sin embargo, la dirigencia rojiblanca no ha emitido ningún comentario al respecto. HABRÁ DESFILE El próximo 30 de julio la fiesta comenzará temprano en la Perla Tapatía para la inauguración de la nueva casa rojiblanca. A las 15:00 horas, el equipo saldrá del Estadio Jalisco rumbo al nuevo Estadio Movistar. Se espera que al paso del equipo por las principales calles de la ciudad, la gente salga a ver al equipo. A las 17:00 horas se tiene programado una fiesta en la explanada del nuevo Estadio Movistar, donde habrá un ring con luchadores dando espectáculos, además algunos patrocinadores también tienen otras actividades preparadas para que la gente que asistirá al inmueble tenga un día inolvidable, para cerrar por la noche con el encuentro entre Chivas y el Manchester, además del concierto de Blakc Eye Peas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×