Ischia afirmó que Mauricio Romero será una baja importante en Morelia

El técnico de Atlas, Carlos Ischia, se dijo listo para el debut de su escuadra ante Monarcas, el próximo domingo. Sabe que los purépechas son un rival de cuidado, aunque tienen una baja importante...
 El técnico de Atlas, Carlos Ischia, se dijo listo para el debut de su escuadra ante Monarcas, el próximo domingo. Sabe que los purépechas son un rival de cuidado, aunque tienen una baja importante en la persona del zaguero Mauricio Romero.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Gerardo Espinoza sigue siendo duda por un problema físico

El técnico de Atlas, Carlos Ischia, se dijo listo para el debut de su escuadra ante Monarcas, el próximo domingo. Sabe que los purépechas son un rival de cuidado, aunque tienen una baja importante en la persona del zaguero Mauricio Romero.

"Morelia en su campo es difícil porque maneja bien la pelota, aunque tendrá una baja importante en la persona de Mauricio Romero "

“Siempre el rival es complicado, Morelia en su campo es difícil porque maneja bien la pelota, porque tiene jugadores importantes en ofensiva aunque tendrá una baja importante en la persona de Mauricio Romero y hay que ver cómo se recupera Elías Hernández pero seguramente encontraremos un gran rival”. Gerardo Espinoza sigue siendo duda por un problema físico, sin embargo, el estratega indicó que lo esperará hasta el último instante. “Hoy quería trabajar y lo cuidamos. Él es de los mejores profesionales que tenemos. Ha estado viniendo en época de vacaciones y no ha parado pero trataremos que llegue de la mejor manera. Si está en condiciones jugará sin ninguna duda”, expresó. Sobre la posibilidad de alinear al paraguayo Enrique Vera, el timonel indicó: “Enrique llegó muy bien, ha sido poco el tiempo que no ha tenido actividad; es un jugador que ha estado trabajado, ugadores de ese nivel no descuidan su preparación por más que estén de vacaciones”.    

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×