Jonny Magallón destacó la nueva cancha del Estadio Movistar

Este día las Chivas Rayadas del Guadalajara pisaron lo que será su nueva casa. Entrenaron con miras al debut en el Estadio Movistar y los jugadores quedaron satisfechos de las condiciones en que...
 Este día las Chivas Rayadas del Guadalajara pisaron lo que será su nueva casa. Entrenaron con miras al debut en el Estadio Movistar y los jugadores quedaron satisfechos de las condiciones en que se encuentra la cancha.
Zapopan, Jalisco -
  • Ya le es familiar jugar en pasto artificial

Este día las Chivas Rayadas del Guadalajara pisaron lo que será su nueva casa. Entrenaron con miras al debut en el Estadio Movistar y los jugadores quedaron satisfechos de las condiciones en que se encuentra la cancha. Jonny Magallón declaró que es una obligación hacer que su nueva casa pese cuando jueguen en ella. “La calidad es aparte de todo, hay que tratar de hacernos valer como equipo local, que practicamos más en esta cancha y que estamos con nuestra gente”. "El futbol es de adaptación, al rival, al clima, a la cancha, a donde te pares" Magallón enfatizó que constantemente tienen que adaptarse a ciertas condiciones, pues hay veces que el rival muta en su formación o el clima hace que cambien las condiciones. “El futbol es de adaptación, al rival, al clima, a la cancha, a donde te pares, nosotros tenemos que tratar de acomodarnos lo más rápido a nuestra cancha para sacar el mayor provecho. Es relativo (el bote), por ahora se siente más rápida, pero hay que seguir entrenando en ella para acostumbrarse”, complementó el defensa rojiblanco. Sobre el jugar en pasto artificial, el de Ocotlán, afirmó que el pasto de la nueva casa del Rebaño es de los mejores en los que ha entrenado, y que eso tiene que ser un punto a favor para su causa. “He tenido la oportunidad de estar en dos ó tres nada más, en una de ellas (en el nuevo estadio de los Vaqueros de Dallas) sí me fatigué más de lo normal, pero porque tenía el césped más grueso, creo este césped te puede beneficiar a que sea menos pesado, en la cancha natural también luchas contra el pasto que es un poco más flojo, con la tierra te sumes un poquito más, haces un mayor esfuerzo”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×