Jorge Achucarro reconoció la calidad de Morelia

El atacante de Atlas, Jorge Daniel Achucarro, sabe que el primer duelo del torneo no será fácil para la causa atlista, ya que se meterán al Morelos para visitar a Monarcas de Tomás Boy.
 El atacante de Atlas, Jorge Daniel Achucarro, sabe que el primer duelo del torneo no será fácil para la causa atlista, ya que se meterán al Morelos para visitar a Monarcas de Tomás Boy.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • El ariete señaló que Atlas será ofensivo en el Apertura 2010

El atacante de Atlas, Jorge Daniel Achucarro, sabe que el primer duelo del torneo no será fácil para la causa atlista, ya que se meterán al Morelos para visitar a Monarcas de Tomás Boy. "Será una buena prueba, todos sabemos de las calidad que tienen los jugadores de Morelia pero nosotros vamos a ir a hacer nuestro trabajo" El paraguayo reconoció la capacidad del plantel purépecha, pero también rescató los alcances que tiene su escuadra, “Será una buena prueba, todos sabemos de las calidad que tienen los jugadores de Morelia pero nosotros vamos a ir a hacer nuestro trabajo, ojalá saquemos un buen resultado”. Achucarro aseguró que los Zorros serán un cuadro agresivo en este Apertura 2010, tal y como lo ha señalado el técnico Carlos Ischia.   “Es la mentalidad de nuestro entrenador. Él (Ischia) quiere que busquemos el resultado y este torneo sin duda buscaremos más el arco rival”.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×