Los Guerreros lucharán al parejo por la liga y la Concachampions

Los jugadores de Santos Laguna no quieren elegir entre los dos torneos en los que participarán el próximo semestre, ya que aseguran hay plantel suficiente como para buscar coronarse tanto en la...
Los jugadores de Santos Laguna no quieren elegir entre los dos torneos en los que participarán el próximo semestre, ya que aseguran hay plantel suficiente como para buscar coronarse tanto en la liga local como en la Liga de Campeones de la CONCACAF.
 Los jugadores de Santos Laguna no quieren elegir entre los dos torneos en los que participarán el próximo semestre, ya que aseguran hay plantel suficiente como para buscar coronarse tanto en la liga local como en la Liga de Campeones de la CONCACAF.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • "Nos hemos propuesto disputar los dos frentes de una buena manera"

Los jugadores de Santos Laguna no quieren elegir entre los dos torneos en los que participarán el próximo semestre, ya que aseguran hay plantel suficiente como para buscar coronarse tanto en el torneo local como en la Liga de Campeones de la CONCACAF.

"Nos hemos propuesto disputar los dos frentes de una buena manera, quizás para muchos la Concachampions no pueda significar mucho pero el hecho de ser campeón permite ir al Mundial de Clubes y tener roce con equipos de otro continente, y es por eso que tiene una importancia. Todo lo que hagamos tiene que ser pensando en ganar y alcanzar lo máximo, tanto en liga como en la Copa", opinó el "Pony" Rodrigo Ruiz.

"Ya no hay más pruebas y hay que dar resultados desde un inicio"

El símbolo albiverde dijo sentirse bien y confiado en debutar con victoria en ambos compromisos.

"Eso es para lo que nos preparamos tanto esta Pretemporada y estamos bien en todos los aspectos, espero arrancar de una buena manera el sábado en el torneo local y a mitad de semana la Concachampions. Ya no hay más pruebas y hay que dar resultados desde un inicio".

Para el naturalizado, el debut en la liga ante el Atlante será un partido abierto y que ofrecerá un buen espectáculo, ya que tanto Santos como Atlante buscarán abrir la cancha, "Santos siempre procura jugar de una misma manera de local y de visitante y ante Atlante que es un equipo muy ofensivo y que generalmente juega bien, en el papel se puede dar un partido abierto pero tenemos que ocuparnos de lo nuestro y explotar todo el potencial que tiene el equipo".

Juan Pablo Santiago dijo estar de acuerdo con Rodrigo Ruiz, ya que, según sus propias palabras, hay la calidad necesaria para enfrentar los compromisos que se les presentan. "Las dos, creo que hay un plantel bastante competitivo como para pensar en las dos cosas, no sólo en una".

"Hoy platicamos que nos debemos trazar otros objetivos, es cierto que estuvimos muy cerca de cumplirlos el torneo pasado pero es momento de replantearnos muchas cosas, de poner nuevos objetivos y ver cómo llegar a ellos, de trabajar y seguir con la misma unión de grupo".

-¿Cómo esperas el juego en contra del Atlante?- "Va a ser difícil, siempre es así en los inicios de torneo pero tenemos en mente iniciar con el pie derecho, Atlante trata muy bien la pelota y que tiene una forma de juego bastante definida a pesar de que se le fueron algunos jugadores clave y el hecho de que están en su casa lo va a hacer muy peligroso", respondió.

La última ocasión en que los Guerreros visitaron a los Potros se impuso por la mínima diferencia gracias al gol de Carlos Ochoa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×