Mauro Vila se adapta a los Indios de Ciudad Juárez

El jugador uruguayo Mauro Vila se comienza a adaptar cada vez más a las expectativas de la afición de los Indios de Ciudad Juárez, ya que aseguró que ahora cuenta "con la idea fija de lo que...
 El jugador uruguayo Mauro Vila se comienza a adaptar cada vez más a las expectativas de la afición de los Indios de Ciudad Juárez, ya que aseguró que ahora cuenta "con la idea fija de lo que quiere el técnico (Gabino Amparán)".  (Foto: Manuel R. Medina)
Ciudad Juárez, Chihuahua -
  • Indios se medirá ante Estudiantes de Altamira

El jugador uruguayo Mauro Vila se comienza a adaptar cada vez más a las expectativas de la afición de los Indios de Ciudad Juárez, ya que aseguró que ahora cuenta “con la idea fija de lo que quiere el técnico (Gabino Amparán), conociendo mucho más a los compañeros, tratar de adaptarme rápidamente para lo que es el día viernes”.

El cuadro de la frontera norte de Chihuahua se medirá este fin de semana a los Estudiantes de Altamira, en el primer encuentro que tendrán los tamaulipecos en casa en esta división, por lo que tuvieron su última práctica en Juárez este miércoles para mañana viajar rumbo a Tamaulipas.

Vila Wilkins afirmó estar ya listo para participar con La Tribu este viernes, por lo que opinó que “ojalá se me dé la chance de por lo menos concentrar, de ir al viaje, compartir más tiempo con los compañeros, y unos minutos serían importantes para mí para seguir agarrando confianza, tratar de cumplir un objetivo, que es ganar el partido y seguir creciendo”.

Agregó que llegar a Indios fue algo bueno en su carrera, ya que “sabía lo que era la Liga de Ascenso, sabía lo que aspiraba Indios, la decisión de venir fue acertada porque primero que nada he encontrado un gran grupo humano, eso es importante siempre, sentirse cómodos y después futbolísticamente a medida de que pasen los partidos vamos a ir demostrando cada uno el cien por ciento”.

Por último agregó que deben enfrentar el juego ante Estudiantes Altamira “como todos, con la seguridad de siempre, pensar que es una Final que tenemos, con la seriedad necesaria, con la confianza que tenemos cada uno para brindar el cien por ciento para poder sumar y para seguir los objetivos”.

La Tribu realizó su práctica a puerta cerrada esta tarde, con este entrenamiento Indios cerró su preparación en esta ciudad, para que el día de mañana a primera hora estén partiendo a Tampico para enfrentar su primer partido como visitante ante Estudiantes de Altamira.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×