Será Itamar Batista el Capitán de Tigres

Después de ser el jugador que portó la cinta de Capitán durante los partidos amistosos, Itamar Batista conservará esa distinción, al menos en el primer encuentro del Apertura 2010.
Después de ser el jugador que portó la cinta de Capitán durante los partidos amistosos, Itamar Batista conservará esa distinción, al menos en el primer encuentro del Apertura 2010.
 Después de ser el jugador que portó la cinta de Capitán durante los partidos amistosos, Itamar Batista conservará esa distinción, al menos en el primer encuentro del Apertura 2010.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -
  • Fue elegido por el “Tuca” y no por el grupo

Después de ser el jugador que portó la cinta de Capitán durante los partidos amistosos, Itamar Batista conservará esa distinción, al menos en el primer encuentro del Apertura 2010. Este día el técnico Ricardo Ferretti confirmó que el delantero brasileño tendrá el honor de ser quien tome la voz de mando en la cancha durante los juegos, desbancando así a elementos como Lucas Ayala, quien todavía hasta el torneo anterior era uno de los capitanes de Tigres junto al argentino Fernando Ortiz. -¿Quién va ser el Capitán del equipo?- "Itamar". -¿Por qué Itamar?, se le preguntó al entrenador.- "Yo lo elegí", respondió contundente el “Tuca” tras cuestionársele el porqué fue él quien tomó la decisión cuando la semana pasada comentó que el Capitán sería elegido por consenso del grupo. "Yo lo decidí y no tengo porqué explicar, es mi decisión" Y reiteró que era su decisión y no tenía porqué dar explicaciones, esto luego de que el delantero amazónico no ha demostrado con Tigres el nivel que sí tuvo con Jaguares de Chiapas, además de que en diversas ocasiones ha sido captado trasnochándose en diferentes bares de la zona metropolitana de Monterrey. "Yo lo decidí y no tengo porqué explicar, es mi decisión. Ustedes quieren que yo explique cosas íntimas del grupo y ustedes quieren que les empiece a hacer preguntas a ustedes también de intimidades, ¿les gustaría?, no me contestarían tampoco, pero porqué tomé la decisión de que Itamar sea el Capitán en este partido, es mí decisión, es mi derecho, es la oportunidad que tengo como entrenador del equipo", indicó con algo de molestia el estratega brasileño. JUNINHO SÍ JUGARÁ ANTE QUERÉTARO Por otra parte, el defensa Juninho se mostró tranquilo de que sí podrá jugar con Tigres en la Jornada 1, al señalar que su pase llegaría el jueves, por lo que espera hacer su debut en la cancha del Universitario frente al Querétaro. El zaguero dijo confiar que la Confederación Brasileña de Futbol le mandará su pase internacional, por lo que se declara listo para estar en el once titular felino este sábado. “Es algo que se está arreglando y esperamos estar en la cancha para rendir buenas cuentas”, apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×