Tenemos que mejorar todavía: Guillermo Vázquez

Para Guillermo Vázquez, técnico de Pumas no queda de otra más que trabajar y corregir los aspectos débiles que se detectaron durante la participación del equipo en el Superliga, en el cual fueron...
 Para Guillermo Vázquez, técnico de Pumas no queda de otra más que trabajar y corregir los aspectos débiles que se detectaron durante la participación del equipo en el Superliga, en el cual fueron eliminados al conseguir dos derrotas y un empate.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • “Esperamos tener más contundencia”
  • “Palencia confía que el esquema de Memo los lleve a ser protagonistas”

Para Guillermo Vázquez, técnico de Pumas no queda de otra más que trabajar y corregir los aspectos débiles que se detectaron durante la participación del equipo en el Superliga, en el cual fueron eliminados al conseguir dos derrotas y un empate dentro de la Primera Fase.  “Buscamos los resultados pero no se nos dieron, sacamos muy buenas conclusiones, me gustó el equipo en muchos lapsos, y a pesar de no haber calificado nos sirvió mucho este torneo. Es un equipo mentalmente fuerte, sabemos que tenemos que mejorar todavía. Lo que esperamos es tener más contundencia para que el equipo se suelte y logremos las metas”. Dentro de las conclusiones de Memo respecto  a la actuación de sus pupilos dentro del torneo del millón, es que tuvo la oportunidad de observar  cuales son las zonas que aún faltan por trabajar, incluso hasta hacer alguna variación en sus piezas.  “Estaba buscando eso, ver qué posibilidades hay que en otras posiciones pueda darle alguna variante con la gente que tengo y me ha servido de mucho para el próximo partido. No me hace falta gente, pero con la misma gente que tenemos debemos buscar las distintas posiciones en las que nos puedan servir”. PALENCIA CONFÍA EN EL ESQUEMA DE MEMO El delantero mexicano, Juan Francisco Palencia señaló que el equipo se siente seguro de ser protagonistas dentro del Apertura 2010 empleando el sistema de juego que el timonel Guillermo Vázquez implementó en el equipo. "Memo tiene la idea muy clara de lo que quiere, nosotros la captamos muy bien" “Confío en el equipo plenamente, el sistema que estamos utilizando ahora nos tiene muy convencidos, Memo tiene la idea muy clara de lo que quiere,  nosotros la captamos muy bien, lastimosamente no pudimos demostrarlo en resultados, pero ahora que empiece el torneo local estamos convencidos de la idea futbolística que tenemos y que nos va a llevar a hacer un equipo protagonista”. Por otra parte, el experimentado jugador de Pumas, dijo que el equipo no debe resentir las ausencias de Pablo Barrea y Efraín Juárez, a quienes les deseó lo mejor, en sus respectivas travesías por el futbol en el viejo continente. “No tiene por qué pesar, ellos son de casa, los queremos mucho y son unos grandes jugadores,  personas increíbles, les deseamos mucha suerte en su nueva faceta en Europa pero no tiene porque pesar en nosotros porque Pumas está por encima de cualquier individualidad.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×