Akron, nuevo patrocinador oficial de Atlas

Esta tarde la Directiva rojinegra logró su objetivo al amarrar su patrocinador principal al llegar a un acuerdo por el próximo año con la empresa de lubricantes Akron.
Esta tarde la Directiva rojinegra logró su objetivo al amarrar su patrocinador principal al llegar a un acuerdo por el próximo año con la empresa de lubricantes Akron.
 Esta tarde la Directiva rojinegra logró su objetivo al amarrar su patrocinador principal al llegar a un acuerdo por el próximo año con la empresa de lubricantes Akron.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Akron es una empresa seria, negociamos en las últimas horas"

Aunque en Atlas se habían resignado a iniciar el torneo con la playera limpia al frente, esta tarde la Directiva rojinegra logró su objetivo al amarrar su patrocinador principal al llegar a un acuerdo por el próximo año con la empresa de lubricantes Akron.   Por la mañana, los Zorros presentaron su piel sin publicidad en la parte frontal y la propia Directiva auguraba finiquitar este tema en las próximas semanas, ya que las negociaciones no habían sido satisfactorias, sin embargo esta tarde Akron mejoró la oferta para asegurar su lugar privilegiado en la camiseta.   "Afortunadamente hemos llegado a un acuerdo, tenemos patrocinador. Akron es una empresa seria, negociamos en las últimas horas y hoy se ha convertido en nuestro patrocinador", infirmó el Comisionado de Futbol, Víctor Flores Cosío.   De esta manera, la Directiva de Atlas ha dado un paso importante y mejora considerablemente las finanzas del equipo, ahora, esperan poder amarrar patrocinador en la manga izquierda, así como también en las calcetas.   Se espera que Akron aparezca en el uniforme atlista a partir de este domingo, cuando los Zorros debuten en el Apertura 2010 ante Morelia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×