Aporté más de dos mil millones de pesos: Jorge Vergara

El Presidente del Guadalajara, Jorge Vergara, estuvo feliz durante la presentación del nombre del estadio, el cual aseguró tiene una inversión superior a los dos mil millones de pesos, los cuales...
El Presidente del Guadalajara, Jorge Vergara, estuvo feliz durante la presentación del nombre del estadio, el cual aseguró tiene una inversión superior a los dos mil millones de pesos, los cuales espera recuperar en diez años.
 El Presidente del Guadalajara, Jorge Vergara, estuvo feliz durante la presentación del nombre del estadio, el cual aseguró tiene una inversión superior a los dos mil millones de pesos, los cuales espera recuperar en diez años.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • No quiso revelar que agrupación tocará en la inauguración del nuevo estadio

El Presidente del Guadalajara, Jorge Vergara, estuvo feliz durante la presentación del nombre del estadio, el cual aseguró tiene una inversión superior a los dos mil millones de pesos, los cuales espera recuperar en diez años con tres rubros diferentes: entradas en taquilla, esquilmos y otros eventos que se realizarán como conciertos, rodeos, motocross y más. Los permisos para operar el Estadio Omnilife ya están listos, aunque son provisionales y espera que muy pronto el Ayuntamiento de Zapopan otorgue uno permanente para el Torneo Apertura 2010, ya que cumplió cabalmente con las tareas que le encomendó. “Yo creo que no va ser necesario pedir un permiso cada semana, se están llevando platicas con el ayuntamiento para ver cuál mecánica prevalecerá, pero eso ya está establecido. El permiso para que el estadio abra sus puertas el 30 de julio está listo, era parte del convenio y a partir de que nosotros depositamos el dinero para el nodo vial, todo se entregaba y ya está prácticamente arreglado”. Jorge Vergara manifestó también que el cabildo de Zapopan no se debe molestar porque solamente le pidieron un depósito de 40 millones para el fideicomiso, el cual se utilizará para hacer el nodo vial en la zona de El Bajío, ya que Zapopan eso fue lo que le requirió. “Que no se quejen, porque yo creo que aporté dos mil millones de pesos, más 250 millones de pesos de vialidades, y ahí hay una cosa que quiero que quede muy clara, que fue decisión del cabildo que se repartiera el costo de mil 500 hectáreas entre todos los habitantes de El Bajío y estamos cumpliendo con nuestra parte”. Jorge Vergara no quiso revelar que agrupación estará tocando el día de la inauguración, ya que será una sorpresa, pero aseguró que los comentarios que apuntan a Black Eyed son certeros, pero las negociaciones continúan y hay dos agrupaciones más con las cuales se platica.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×