Cuauhtémoc Blanco jugará el sábado con Irapuato

Ante el asombro de muchos, uno de los jugadores con más renombre en el futbol mexicano: Cuauhtémoc Blanco debutará el próximo sábado en el partido que los Freseros de Irapuato sostendrán ante los...
 Ante el asombro de muchos, uno de los jugadores con más renombre en el futbol mexicano: Cuauhtémoc Blanco debutará el próximo sábado en el partido que los Freseros de Irapuato sostendrán ante los Venados de Mérida en la Península yucateca.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • Debutaría en el partido ante Venados de Mérida

Ante el asombro de muchos, uno de los jugadores con más renombre en el futbol mexicano. Cuauhtémoc Blanco debutará el próximo sábado en el partido que los Freseros de Irapuato sostendrán ante los Venados de Mérida en la Península yucateca.   El equipo guanajuatense adelantará el debut del "Temo", el cual estaba previsto para el sábado 31 de julio cuando la Trinca recibiera a Alacranes de Durango.   No hay duda que el regreso de Blanco ayudará a que el equipo de Irapuato reavive las ilusiones de sus miles de seguidores para poder pelear por el ansiado campeonato que los lleve al Máximo Circuito.   "Américo Scatolaro lo convocó para ponerlo a ritmo y darle alguno minutos en el juego, cuántos no sé, podría ser todo el partido, no lo sé con certeza, depende del Director Técnico, pero sí te puedo confirmar que está considerado para jugar", mencionó el vocero de la Trinca, Héctor Hernández.   "Físicamente no está tan mal, viene, después de haber participado en el Mundial, en buen ritmo; ya está entrenando al parejo que todos sus demás compañeros y hará el viaje", añadió.   Lo mejor que podría pasarle a los Freseros está por venir y con la incorporación del seleccionado nacional hay posibilidades de que la oncena guanajuatense vuelva a verse entre los "grandes".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×