Enrique Vera se perfila como titular con Atlas

El paraguayo Enrique Vera se perfila como titular en el debut de Atlas ante Morelia. Esta tarde, el guaraní apareció en el cuadro estelar durante el interescuadras de esta tarde y todo indica que...
El paraguayo Enrique Vera se perfila como titular en el debut de Atlas ante Morelia. Esta tarde, el guaraní apareció en el cuadro estelar durante el interescuadras de esta tarde y todo indica que estará de inicio ante los purépechas.
 El paraguayo Enrique Vera se perfila como titular en el debut de Atlas ante Morelia. Esta tarde, el guaraní apareció en el cuadro estelar durante el interescuadras de esta tarde y todo indica que estará de inicio ante los purépechas.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Jorge Achucarro y Alfredo Moreno sería los responsables del ataque

El paraguayo Enrique Vera se perfila como titular en el debut de Atlas ante Morelia. Esta tarde, el guaraní apareció en el cuadro estelar durante el interescuadras de esta tarde y todo indica que estará de inicio ante los purépechas. Vera, quien arribó exactamente hace una semana a Guadalajara, trabajó los últimos días en el tema físico, pero hoy en la práctica futbolística apareció en  el medio campo acompañando a Gerardo Espinoza, Luis Robles y Édgar Pacheco. La otra novedad en el once fue el zaguero Ricardo Adán Jiménez, quien ocupará el lugar del suspendido Néstor Vicente Vidrio, quien vio tarjeta roja en el último duelo del Bicentenario ante Jaguares. La formación rojinegra estuvo conformada por Francisco Canales, Arturo Paganoni, Fabricio Fuentes, Ricardo Jiménez, Dárvin Chávez, Luis Robles, Gerardo Espinoza, Edgar Pacheco, Enrique Vera, Jorge Achucarro y Alfredo Moreno.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×