Espera Tigres recuperar el costo de la carta de la ‘Gata’

A poco más de siete meses de que Gastón Fernández abandonara a Tigres a unos días del inicio del torneo anterior, el club felino espera una resolución de la FIFA a su favor para recuperar el valor...
 A poco más de siete meses de que Gastón Fernández abandonara a Tigres a unos días del inicio del torneo anterior, el club felino espera una resolución de la FIFA a su favor para recuperar el valor de la carta del argentino.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -
  • Los felinos esperan recuperar los 3.5 millones de dólares que les costó el argentino
  • Gracias a un permiso provisional de la FIFA, Gastón jugó con Estudiantes el torneo pasado

A poco más de siete meses de que Gastón Fernández abandonara a Tigres a unos días del inicio del torneo anterior, el club felino espera una resolución de la FIFA a su favor para recuperar el valor de la carta del argentino. Alejandro Rodríguez, Presidente del club, señaló este jueves que se mantiene el litigio para que Estudiantes de la Plata, escuadra con la que militó la “Gata” en el último semestre, les reintegre los 3.5 millones de dólares que le pagaron al San Lorenzo para contratar los servicios del pampero. "Obviamente el club Tigres tenga la razón y se nos reintegre el costo del valor de la carta del jugador" “Acordémonos, (tenemos) a cuatro jugadores Tigres, uno en litigio que es la ‘Gata’, que pensamos recobrar el valor de la carta. La FIFA le dio un permiso para jugar provisional y tenemos todos los documentos y esperemos en Dios que obviamente el club Tigres tenga la razón y se nos reintegre el costo del valor de la carta del jugador", explicó el dirigente. -¿Quién se encargará del caso de la “Gata”?- "Eso pregúntenselo al Abogado pero, obviamente, los clubes que lo jugaron, Estudiantes de la Plata, fue el que se benefició”, señaló. Respecto al caso de Lucas Lobos, el directivo informó que se busca la extensión de contrato del creativo jugador, sin embargo, el club tiene un presupuesto que tiene que respetar.   “No voy hablar de cifras, pero son cifras que cuando hay una renovación de contrato siempre buscan una mejoría y obviamente nosotros dentro de lo que es el futbol mexicano, dentro de los que son los mismos presupuestos del club seremos consistentes en eso, yo creo que Tigres es un club que paga bien, incluso en el futbol mexicano se le reconoce así, tiene muy buena afición, tiene muy buenos patrocinadores, tiene una venta de abonos, pero nosotros somos muy estrictos en el manejo del presupuesto, tenemos que ser muy conscientes de que no haya una perdida, que haya un balance en los ingresos del club y eso es lo que esperamos", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×