Franco Arizala está listo para debutar con Pachuca

Franco Arizala está listo para su debut oficial en el futbol mexicano y quiere que éste se de con un triunfo frente a las Águilas del América en el inicio del Apertura 2010.
 Franco Arizala está listo para su debut oficial en el futbol mexicano y quiere que éste se de con un triunfo frente a las Águilas del América en el inicio del Apertura 2010.  (Foto: Alberto Pérez Landa)
Pachuca, Hidalgo -
  • Todo indica que será titular ante América
  • Marcó tres goles en los juegos de la Pretemporada

Franco Arizala está listo para su debut oficial en el futbol mexicano. El nuevo refuerzo del Pachuca cumplirá un mes en México, precisamente este sábado, cuando los Tuzos reciban al América en la primera jornada del Apertura 2010 y quiere que el equipo se presente con un triunfo ante su afición.      "Estoy bastante bien, espero tener una buena presentación, hacer las cosas bien, pero sobre todo deseo que el equipo gane" “Estoy bastante bien, espero tener una buena presentación, hacer las cosas bien, pero sobre todo deseo que el equipo gane. En el torneo de Estados Unidos no nos fue bien y tenemos una bonita oportunidad el sábado contra América para cambiar la imagen que dejamos en el Superliga”, señaló el colombiano. A Franco también le gustaría marcar un gol en su primer cotejo, aunque no es su prioridad. “Sería lindo comenzar a marcar, pero más lindo sería jugar bien al futbol y sumar de a tres para que la gente se vaya contenta”.   El cafetero consideró que ya entendió la idea del técnico Rivarola y reveló cuál es la principal petición que éste les hace previo a los partidos. “A los delanteros nos pide bastante sacrificio y lo hemos hecho, de nuestra parte está cumplir y lo demostraremos el sábado”, compartió. RESPETA AL AMÉRICA El calendario del Apertura 2010 le puso al América como el primer cuadro que enfrentará en México y aunque le han dicho que las Águilas tienen casi tres años sin ganarle a los Tuzos, Franco habló con respeto del rival. “Es un conjunto con un nombre importante y será un rival muy complicado, con jugadores de calidad y experiencia. Tenemos que estar muy concentrados y meter las opciones de gol que tengamos”. Durante la mayoría de los partidos de Pretemporada, Arizala jugó como titular y marcó tres goles, ante los Lobos BUAP, Pumas Morelos y Puebla, así que tiene amplias posibilidades de iniciar el sábado. LLEGARÁ EL RESTO DEL PLANTEL Esta noche llegan a México los 16 jugadores que anoche perdieron 1-0 con las Chivas USA en Carson, California, mañana el plantel se volverá a reunir al medio día para la presentación de la nueva camiseta tuza y por la tarde tendrán el único entrenamiento juntos, previo al choque con el América. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×