Hay que aplaudirle a Vergara por este estadio: Decio de María

Decio de María, Secretario General de la FMFM, fue testigo de honor de Jorge Vergara y Angélica Fuentes en el evento donde los dueños de Chivas anunciaron que la nueva casa del Rebaño será...
Decio de María, Secretario General de la FMFM, fue testigo de honor de Jorge Vergara y Angélica Fuentes en el evento donde los dueños de Chivas anunciaron que la nueva casa del Rebaño será bautizada con el nombre de Estadio Omnilife.
 Decio de María, Secretario General de la FMFM, fue testigo de honor de Jorge Vergara y Angélica Fuentes en el evento donde los dueños de Chivas anunciaron que la nueva casa del Rebaño será bautizada con el nombre de Estadio Omnilife.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • "La afición de Chivas debe estar muy agradecida y muy honrada, muy orgullosa de este estadio"

Decio de María, Secretario General de la Federación Mexicana de Futbol, fue testigo de honor de Jorge Vergara y Angélica Fuentes en el evento donde los dueños de Chivas anunciaron que la nueva casa del Rebaño será bautizada con el nombre de Estadio Omnilife, y al finalizar el evento el dirigente señaló que la afición del chiverío debe estar muy agradecida por este nuevo hogar.

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×