Jugaremos con mucha responsabilidad: Omar Arellano

El Director Técnico del Necaxa, Omar Arellano, aseguró que su equipo enfrentará el Torneo Apertura 2010 con mucha responsabilidad ya que después de jugar en la Liga de Ascenso, el participar en la...
 El Director Técnico del Necaxa, Omar Arellano, aseguró que su equipo enfrentará el Torneo Apertura 2010 con mucha responsabilidad ya que después de jugar en la Liga de Ascenso, el participar en la Primera División es un reto.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El entrenador todavía no tiene definida su oncena titular

El Director Técnico del Necaxa, Omar Arellano, aseguró que su equipo enfrentará el Torneo Apertura 2010 con mucha responsabilidad ya que después de jugar en la Liga de Ascenso, el participar en la Primera División es un reto importante dentro de su carrera profesional. Los Rayos enfrentarán a Jaguares como visitantes en la Jornada 1. "Estamos ilusionados y ya con la ansiedad de  iniciar la liga por todo lo que implica esta responsabilidad en mi carrera y en la de cada uno de los muchachos como profesionales, pero estoy contento con el trabajo que ha hecho el grupo y confiado pero también consciente de que es una liga difícil y vamos a enfrentar a un equipo bien dirigido", manifestó. Asimismo, el entrenador aseguró que si bien su escuadra está lista para disputar la primera jornada contra el equipo chiapaneco, todavía no tiene definida su oncena titular. "Estamos ilusionados y ya con la ansiedad de iniciar la liga por todo lo que implica esta responsabilidad" "No, todavía tenemos que definir algunas cosas y hasta este viernes lo decidiré después del entrenamiento, lo más importante es que se nos den bien las cosas, que tengamos un buen resultado y sobre todo que encaremos el partido buscando la portería rival y defendiéndonos bien, con mucho equilibrio y responsabilidad, así como deseos de ganar", aseguró. Por último, Arellano consideró que la localía será importante para Jaguares, pero no será un factor determinante en el desarrollo del encuentro. "Yo creo que siempre la localía es importante para cualquier equipo, pero tanto ellos como nosotros buscaremos jugar igual como local o visitante,  el Profesor Cruz (Director Técnico de Jaguares) es un estratega que propone y le gusta el juego abierto y a nosotros también, así que veo un partido muy parejo", finalizó. ESTAMOS LISTOS PARA ENCARAR EL TORNEO: HERNÁNDEZ Por su parte, el defensa Juan de Dios Hernández, dijo que el Necaxa está listo para volver al Máximo Circuito, en el que buscarán cumplir las metas que se han propuesto como es el no volver a descender. "El equipo está preparado para encarar el torneo, llevamos casi dos meses de preparación para este inicio y estamos con mucha ilusión como siempre que comienza uno. Nos fijamos metas y esperamos cumplirlas. Vamos a enfrentar a Jaguares con mucha intensidad , dinámica y con buen manejo del balón, yo creo que eso nos puede dar los tres puntos que es lo más importante para el equipo", refirió. Los Rayos del Necaxa viajarán a Chiapas el viernes, para enfrentar el sábado a Jaguares.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×