Los Zorros presentaron sus nuevos uniformes

Se ha revelado la que será la nueva piel de Atlas. Esta mañana, en el club de Colomos, la Directiva rojinegra presentó oficialmente los uniformes que utilizará el equipo en el próximo año...
 Se ha revelado la que será la nueva piel de Atlas. Esta mañana, en el club de Colomos, la Directiva rojinegra presentó oficialmente los uniformes que utilizará el equipo en el próximo año futbolístico.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Aún no se cierra el patrocinador principal de la playera

Se ha revelado la que será la nueva piel de Atlas. Esta mañana, en el club de Colomos, la Directiva rojinegra presentó oficialmente los uniformes que utilizará el equipo en el próximo año futbolístico. El primer uniforme es el tradicional rojinegro; el segundo es blanco con una cruz negra al frente, mientras que el tercero, el llamado de gala es con líneas verticales rojinegras al estilo del AC Milán. "Buscamos innovar pero al tiempo mantener la tradición de nuestro uniforme" Édgar Pacheco, Fabricio Fuentes, Néstor Vidrio, Jorge Achucarro, Enrique Vera, Daniel Osorno, Francisco Canales, Pedro Hernández y Alejandro Gallarado modelaron las nuevas equipaciones. Las playeras aparecieron limpias en la parte frontal; y es que la dirigencia aún no ha podido cerrar lo que será el patrocinador principal del equipo, situación que esperan finiquitar en las próximas semanas. “La verdad me gustaron mucho los uniformes, personalmente me agrada más el clásico rojinegro, es el tradicional. Buscamos innovar pero al tiempo mantener la tradición de nuestro uniforme”, dijo el comisionado de futbol, Víctor Flores Cosío. La playera atlista tendrá un costo apróximado de 549 pesos, y en los próximos días se podrá adquirir en las tiendas deportivas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×