Pablo Aguilar emigra al futbol argentino

El defensa paraguayo, Pablo Aguilar emigrará al futbol argentino dejando al conjunto de San Luis para jugar con el Club Arsenal de la Provincia de Sarandi, con quien ya firmó por un año con opción...
El defensa paraguayo, Pablo Aguilar emigrará al futbol argentino dejando al conjunto de San Luis para jugar con el Club Arsenal de la Provincia de Sarandi, con quien ya firmó por un año con opción a compra.
 El defensa paraguayo, Pablo Aguilar emigrará al futbol argentino dejando al conjunto de San Luis para jugar con el Club Arsenal de la Provincia de Sarandi, con quien ya firmó por un año con opción a compra.  (Foto: Notimex)
San Luis Potosí, San Luis Potosí -
  • El defensa dejará San Luis para jugar con el Club Arsenal
  • Luis Omar Hernández confía en triunfo sobre Monterrey

El defensa paraguayo, Pablo Aguilar emigrará al futbol argentino dejando al conjunto de San Luis para jugar con el Club Arsenal de la Provincia de Sarandi, con quien ya firmó por un año con opción a compra, así lo informó el club potosino mediante un comunicado. El texto informó que el defensa central se va en buenos términos y que ante la baja del guaraní, “acorde a lo establecido por la Federación Mexicana de Futbol”, San Luis aún tiene la posibilidad de registrar a un extranjero más a partir de este día hasta el 31 de agosto del presente año. LUIS OMAR HERNÁNDEZ CONFÍA INICIAR CON TRIUNFO Luis Omar Hernández, defensa de San Luis confía en obtener los primeros tres puntos de la campaña cuando se enfrenten a los Rayados del Monterrey en la Jornada 1 del Torneo Apertura 2010. “Es un plantel competitivo con mucha calidad, poco a poco vamos tratando de tomar más la idea del profe Nacho, (Ambriz) llegamos bien, se hicieron buenos partidos de Pretemporada y ahora debemos trasladarlo a la cancha, es un buen equipo el que enfrentamos el sábado, tenemos la confianza de sacar los 3 puntos”. El zaguero dijo sentirse a gusto con el conjunto Gladiador, luego de haber dejado al Necaxa para vestir los colores auriazules con los cuales quiere hacer un buen papel para ayudarlos a dejar los últimos puestos de la porcentual. “Me siento bien, a gusto, con un nuevo reto, siempre un cambio es bueno, vengo con ganas y con la ilusión de trabajar bien con todo el plantel y todos los compañeros de hacer un buen torneo. “Obviamente ir partido a partido, tratar de conseguir todos los puntos de local, de visita es más difícil, pero estamos pensando en calificar y en consecuencia de eso, salvar el descenso, el objetivo es ese”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×