Ricardo Jiménez está preparado para cubrir a Néstor Vidrio

Ante la suspensión de Néstor Vidrio, quien vio tarjeta amarilla en el último duelo del Bicentenario ante Jaguares, el timonel atlista Carlos Ischia tendrá que modificar su zaga y Ricardo Adán...
Ante la suspensión de Néstor Vidrio, quien vio tarjeta amarilla en el último duelo del Bicentenario ante Jaguares, el timonel atlista Carlos Ischia tendrá que modificar su zaga y Ricardo Adán Jiménez es una de las opciones fuertes para iniciar.
 Ante la suspensión de Néstor Vidrio, quien vio tarjeta amarilla en el último duelo del Bicentenario ante Jaguares, el timonel atlista Carlos Ischia tendrá que modificar su zaga y Ricardo Adán Jiménez es una de las opciones fuertes para iniciar.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Reconoció que será difícil debutar ganando ante Morelia

Ante la suspensión de Néstor Vidrio, quien vio la quinta tarjeta amarilla en el último duelo del Bicentenario ante Jaguares, el timonel atlista Carlos Ischia tendrá que modificar su zaga y Ricardo Adán Jiménez es una de las opciones fuertes para iniciar el torneo como titular al lado de Fabricio Fuentes en la central. El "Rica" se dice listo para el reto si su técnico así lo decide, ya que las oportunidades así se presentan. "Yo estoy preparado para el reto e apoyar a mis compañeros y al grupo" “Está la probabilidad de jugar, el técnico tiene la decisión, pero yo estoy preparado para el reto e apoyar a mis compañeros y al grupo. Ahora está la posibilidad de jugar, uno quiere hacerlo, pero estoy seguro que juegue quien juegue lo hará bastante bien”, dijo. Jiménez Alba es consciente que la primera es importante ante Morelia, cuadro al que considera uno de los mejores del país. “Yo lo he dicho desde el torneo anterior, Morelia es un equipo muy parejo, muy regular en todas sus líneas, saben a qué juegan y han tenido continuidad con Tomás Boy. Hay que hacer un buen partido en su casa, tratar de proponer pero estando atentos atrás”, expresó. Otra de las opciones para Carlos Ischia son los jóvenes Hugo Isaac Rodríguez y Ricardo Martín, quienes aparecieron en la parte final del torneo anterior dejando buen sabor de boca.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×